Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Duda Mobs del Nether

Duda Mobs del Nether

Foro general del servidor

Nota Sab, 31 Ago 2013, 20:48
varo610 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola!!!

Tengo una duda, llevo intentando conseguir cabezas de wither mucho tiempo y no lo consigo, no se porque en el server aparecen muchos menos mobs en el nether que en mundos privados. Quería saber si es debido a una modificación o son imaginaciones mias. Estoy casi seguro al 100% de que en mundos individuales salen muchos mas whiter eskeletons y demas mobs del nether.

Muchas gracias :)

Nota Sab, 31 Ago 2013, 21:04
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Varo, los esqueletos wither solo se pueden encontrar en las mazmorras, pero no en todas salen (No se sí ya sabias esto o no lo sabias). Aparte es que hay dos tipos de nether, el nether exploración, en el que puedes conseguir recursos del nether y matar a los mobs y el nether construcción, que sólo sirve para que puedas hacer tus construcciones en el nether. Espero que te haya ayudado ;)
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Sab, 31 Ago 2013, 21:41
Pico de Madera
Pico de Madera

powercrack11 escribió:
Varo, los esqueletos wither solo se pueden encontrar en las mazmorras, pero no en todas salen (No se sí ya sabias esto o no lo sabias). Aparte es que hay dos tipos de nether, el nether exploración, en el que puedes conseguir recursos del nether y matar a los mobs y el nether construcción, que sólo sirve para que puedas hacer tus construcciones en el nether. Espero que te haya ayudado ;)

Si si ya tenia todo eso en cuenta, he estado en 3 fortalezas distintas dando vueltas durante bastante rato y solo han spawmeado 2 wither skeletons...

Nota Sab, 31 Ago 2013, 23:23
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Te aconsejo que lleves una espada con botin 3, sino ya puedes rezar
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Dom, 01 Sep 2013, 01:13
Pico de Madera
Pico de Madera

romaaaak escribió:

La llevo jejeje :D Pero sin mobs no hago nada...

Nota Dom, 01 Sep 2013, 15:49
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

romaaaak escribió:

Cierto, Romaaaak, pero depende sobre todo de la suerte: te acuerdas que un día yo, estaba en una fortaleza, me encuentro solo a un wither, lo mato, y me dropea la cabeza xD menuda suerte tuve xD, y no encontré a ninguno más.
Y Romaaak me cuenta en el ts que en ese momento está en otra fortaleza, y con botín 3, se encuentra a tres y los mata, pero ninguno le da la cabeza.

La verdad es que tuve muchísima suerte. :mrgreen:

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Dom, 01 Sep 2013, 16:26
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

varo610 escribió:
Hola!!!

Tengo una duda, llevo intentando conseguir cabezas de wither mucho tiempo y no lo consigo, no se porque en el server aparecen muchos menos mobs en el nether que en mundos privados. Quería saber si es debido a una modificación o son imaginaciones mias. Estoy casi seguro al 100% de que en mundos individuales salen muchos mas whiter eskeletons y demas mobs del nether.

Muchas gracias :)

Diría que tienes razón, salen menos mobs de los que deberían, pero no solo en el Nether, sino en todas partes.

Esto lo hacen para que haya menos lag.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 17:49
xXGamERzZXx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

También ten en cuenta que puede que no seas el único que intenta conseguir algo así y mata a mobs que tu también necesitas.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 18:31
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

También es cierto. Cabe la posibilidad de que ya haya pasado alguien antes que tú.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 20:40
Pico de Madera
Pico de Madera

xXGamERzZXx escribió:
También ten en cuenta que puede que no seas el único que intenta conseguir algo así y mata a mobs que tu también necesitas.

Tengo un home muy lejos de la entrada, seria raro que justo pasara alguien.

Siguiente

Volver a General