Hola buenas:
me registre en el foro para subir a rango veterano pero hoy he empezado a usarlo y me a llamado la atencion el pico de madera que me aparece en mi perfil.
Alguien podria explicarme porque es.
Muchas gracias.
Dudas del foro
-
Gonzalon34_
- Pico de Madera

-
TallestDeivi
- Pico de diamante

- Contactar:
Gonzalon34_ escribió:Hola buenas:
me registre en el foro para subir a rango veterano pero hoy he empezado a usarlo y me a llamado la atencion el pico de madera que me aparece en mi perfil.
Alguien podria explicarme porque es.
Muchas gracias.
El pico es relativo a el numero de mensajes,cuantos mas mensajes mejor pico tienes siendo el mejor el pico de....
TAN TAN TAN

''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi
Es una forma de contar los post, cuanto mas cantidad de post tengas, mejor será el pico.
No te preocupes por ello y participa en el foro normalmente, hacer multiples post seguidos o responder cosas muy simples que no aporten al tema (+1) son formas de aumentar el numero de mensajes escritos, pero los moderadores castigamos ese tipo de comportamiento.
Ganatelos participando de forma adecuada
.
Los admins, mods y vips tenemos nuestro propio simbolo para diferenciarnos, ademas del color.
Aunque los VIPs no tienen ninguna autoridad especial, solo un rango para quienes estan contribuyendo mucho a la comunidad a lo largo del tiempo.
Y si, Tallestdevi es vip, espero que no vuelvan a ocurrir los problemas que hubo entre vosotros y se forje una buena amistad
.
No te preocupes por ello y participa en el foro normalmente, hacer multiples post seguidos o responder cosas muy simples que no aporten al tema (+1) son formas de aumentar el numero de mensajes escritos, pero los moderadores castigamos ese tipo de comportamiento.
Ganatelos participando de forma adecuada
.Los admins, mods y vips tenemos nuestro propio simbolo para diferenciarnos, ademas del color.
Aunque los VIPs no tienen ninguna autoridad especial, solo un rango para quienes estan contribuyendo mucho a la comunidad a lo largo del tiempo.
Y si, Tallestdevi es vip, espero que no vuelvan a ocurrir los problemas que hubo entre vosotros y se forje una buena amistad
.-
Gonzalon34_
- Pico de Madera

Luriant escribió:Es una forma de contar los post, cuanto mas cantidad de post tengas, mejor será el pico.
Ganatelos participando de forma adecuada.
Los admins, mods y vips tenemos nuestro propio simbolo para diferenciarnos, ademas del color.
Y si, Tallestdevi es vip, espero que no vuelvan a ocurrir los problemas que hubo entre vosotros y se forje una buena amistad.
Pero si somos muy amigos lo que pasa es que tuve un dia malo y lo pague con el nada mas y me molesto que me encerrase nada mas

-
Gonzalon34_
- Pico de Madera

Digamos que no tiene ninguna otra funcion que tener una vision rapida de si la persona que te contesta es activa o pasiva.
Eso quiere decir desde mi punto de vista que si un comentario te lo dice alguien con un pico suficientemente alto (muchos mensajes)
es mas probable que la respuesta que recibas sea mucho mas correcta que la que pueda darte yo con un pico de madera.
eso no quiere decir que descartes las respuestas de los usuarios con picos de madera o piedra. pero puedes valorar mas las de los otros picos.
Espero que te sirva mi aportacion
Un saludo
Sammy
Eso quiere decir desde mi punto de vista que si un comentario te lo dice alguien con un pico suficientemente alto (muchos mensajes)
es mas probable que la respuesta que recibas sea mucho mas correcta que la que pueda darte yo con un pico de madera.
eso no quiere decir que descartes las respuestas de los usuarios con picos de madera o piedra. pero puedes valorar mas las de los otros picos.
Espero que te sirva mi aportacion
Un saludo
Sammy
-
TallestDeivi
- Pico de diamante

- Contactar:
Gonzalon34_ escribió:Luriant escribió:Es una forma de contar los post, cuanto mas cantidad de post tengas, mejor será el pico.
Ganatelos participando de forma adecuada.
Y si, Tallestdevi es vip, espero que no vuelvan a ocurrir los problemas que hubo entre vosotros y se forje una buena amistad.
Pero si somos muy amigos lo que pasa es que tuve un dia malo y lo pague con el nada mas y me molesto que me encerrase nada mas
Mejor forjada que la espada de diamante de minecraft

[Tallest & Gonzalon]-Dioses de la vaselina xD

''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi
- dumbofachion
- Pico de hierro