Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Dudas del foro

Dudas del foro

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 29 May 2013, 19:35
Gonzalon34_ Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenas:
me registre en el foro para subir a rango veterano pero hoy he empezado a usarlo y me a llamado la atencion el pico de madera que me aparece en mi perfil.
Alguien podria explicarme porque es.
Muchas gracias.
Imagen

Nota Mié, 29 May 2013, 19:44
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Gonzalon34_ escribió:
Hola buenas:
me registre en el foro para subir a rango veterano pero hoy he empezado a usarlo y me a llamado la atencion el pico de madera que me aparece en mi perfil.
Alguien podria explicarme porque es.
Muchas gracias.

El pico es relativo a el numero de mensajes,cuantos mas mensajes mejor pico tienes siendo el mejor el pico de....
TAN TAN TAN
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Mié, 29 May 2013, 19:46
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Es una forma de contar los post, cuanto mas cantidad de post tengas, mejor será el pico.
No te preocupes por ello y participa en el foro normalmente, hacer multiples post seguidos o responder cosas muy simples que no aporten al tema (+1) son formas de aumentar el numero de mensajes escritos, pero los moderadores castigamos ese tipo de comportamiento.
Ganatelos participando de forma adecuada ;) .

Los admins, mods y vips tenemos nuestro propio simbolo para diferenciarnos, ademas del color.
Aunque los VIPs no tienen ninguna autoridad especial, solo un rango para quienes estan contribuyendo mucho a la comunidad a lo largo del tiempo.

Y si, Tallestdevi es vip, espero que no vuelvan a ocurrir los problemas que hubo entre vosotros y se forje una buena amistad ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 29 May 2013, 19:57
Pico de Madera

Luriant escribió:
Es una forma de contar los post, cuanto mas cantidad de post tengas, mejor será el pico.
No te preocupes por ello y participa en el foro normalmente, hacer multiples post seguidos o responder cosas muy simples que no aporten al tema (+1) son formas de aumentar el numero de mensajes escritos, pero los moderadores castigamos ese tipo de comportamiento.

Los admins, mods y vips tenemos nuestro propio simbolo para diferenciarnos, ademas del color.
Aunque los VIPs no tienen ninguna autoridad especial, solo un rango para quienes estan contribuyendo mucho a la comunidad a lo largo del tiempo.

Y si, Tallestdevi es vip, espero que no vuelvan a ocurrir los problemas que hubo entre vosotros y se forje una buena amistad ;) .

Pero si somos muy amigos lo que pasa es que tuve un dia malo y lo pague con el nada mas y me molesto que me encerrase nada mas :guay:
Imagen

Nota Mié, 29 May 2013, 20:06
Pico de Madera

Por cierto el rango que tienes tiene algo que ver con el numero de mensajes???
No quiero decir que me valla a poner a comentar como un pooseso
Imagen

Nota Mié, 29 May 2013, 20:07
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

hola, el pico de madera se refiere a los mensages que pongas en el foro una persona que tiene mas de 60 mensajes ya es de pico de piedra y cuando tengas 400 seras de oro o diamante.

un saludo :azadadiamante:

Nota Mié, 29 May 2013, 20:09
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

no,no se tiene que ver,puedes ser pico de diamante y en el servidor ser veterano,no tiene que ver

Nota Mié, 29 May 2013, 20:20
SammyZgZ Pico de Piedra
Pico de Piedra

Digamos que no tiene ninguna otra funcion que tener una vision rapida de si la persona que te contesta es activa o pasiva.
Eso quiere decir desde mi punto de vista que si un comentario te lo dice alguien con un pico suficientemente alto (muchos mensajes)
es mas probable que la respuesta que recibas sea mucho mas correcta que la que pueda darte yo con un pico de madera.
eso no quiere decir que descartes las respuestas de los usuarios con picos de madera o piedra. pero puedes valorar mas las de los otros picos.

Espero que te sirva mi aportacion

Un saludo
Sammy

Nota Mié, 29 May 2013, 20:21
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Gonzalon34_ escribió:
Luriant escribió:

Pero si somos muy amigos lo que pasa es que tuve un dia malo y lo pague con el nada mas y me molesto que me encerrase nada mas :guay:

Mejor forjada que la espada de diamante de minecraft :D
[Tallest & Gonzalon]-Dioses de la vaselina xD
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Jue, 30 May 2013, 03:26
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Lidia, cuando se te olvide poner algo en un comentario no pongas otro comentario, edita el primero. No pasa nada, pero tenlo en cuenta, a veces es molesto.
Imagen

Siguiente

Volver a General