Encarcelamiento injusto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
Ayal_ga
Pico de Madera
Pico de Madera

Encarcelamiento injusto

Mensaje por Ayal_ga »

:creeper: Copio lo siguiente de la Web de sanciones :creeper:

Expira en: 4 Days, 22 Hours, 47 Minutes, 41 Seconds
Muteado por: MinedNugget
Fecha muteo: 10th July 2014 02:31:50 PM
Reason: Entrar en propiedades ajenas en Survival, y usar aldeanos sin permiso.

Respetando esto me han encarcelado por algo que un jugador me permitia hacer siempre que no robase o incumpliese unas normas que yo cumplia siempre.En todas las casas en las que entre me daban permiso para pasar y frente a los de los aldeanos, su propietario,mague me dejaba comerciar con ellos siempre que no los matase solo que una vez entre en un sitio donde no debia estar pero me dijo que no lo volviera hacer nada mas y por ese presento esta queja porfavor responder.
Mague84
Pico de oro
Pico de oro

Re: Encarcelamiento injusto

Mensaje por Mague84 »

Yo no te di permiso de usar los aldeanos, no mientas! Te dije que si querías vivir cerca, que vivieras a mínimo 50 bloques de distancia de cualquier construcción y lo de entrar en casa te deje un par de veces, pero otras te colabas, voy a mi casa y te vi alli mirando cofres y te regañé. No vengas con escusas, si quieres aldeanos búscalos! Que los moderadores miren las conversaciones a ver si en algún momento te dije que los usaras.
Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por MinedNugget »

Me han llamado de que alguien había estado comerciando con unos aldeanos sin permiso, así que he revisado y te habías colado en la propiedad.
Al exponer tu nombre me han dicho que no tenías ese permiso. Si realmente alguna vez te lo dieron especifica quien, cuando y como te lo dijo y lo revisaré, de lo contrario estás mintiendo puesto que la propietaria ha asegurado que nunca te ha permitido hacerlo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Ayal_ga
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Ayal_ga »

Vale a lo mejor fue un error mio pensar que me habian dado permiso para los aldeanos pero nunca intercambien nada con ellos (mas bien porque soy casi nuevo en survival) y frente a lo de la casa yo no robe en ningun momento si pensaste eso soy buena persona aunque en este caso no penseis eso asi que por favor perdoname si te molesto mague
NecOGameR
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por NecOGameR »

ayuda porque razones me metieron a la carcel soy nuevo y el tiempo reciente que estoy me dedique a construir mi casa en la parcela que me dio la hermandad alguien me puede esplicar
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por Kavathe_ »

NecOGameR escribió:ayuda porque razones me metieron a la carcel soy nuevo y el tiempo reciente que estoy me dedique a construir mi casa en la parcela que me dio la hermandad alguien me puede esplicar

Create un post propio y no revivas uno antiguo en el que no tengas que ver. Ademas, pone en la pagina de sanciones que grifeaste en la casa de Mari0yLuig1. Eso si, si deseas que te lo explique un moderador create un post y ellos te diran

Saludos y espero que no moleste mi intervencion en este caso.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por MinedNugget »

NecOGameR escribió:ayuda porque razones me metieron a la carcel soy nuevo y el tiempo reciente que estoy me dedique a construir mi casa en la parcela que me dio la hermandad alguien me puede esplicar

En la tabla de sanciones podrás encontrar el motivo de tu encarcelamiento.
Sabes perfectamente lo que hiciste, así que ahórrate el hacerte el tonto.
Ah... y no uses posts de otras denuncias para tus casos y mucho menos repitas lo que ya has preguntado.

Cierro y tienes un aviso.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Cerrado