Bueno antes de nada perdonarme el doble post, pero oes una buena noticia :3
y es que al fin esta terminado!! este proyecto que empezó veintimi con el que yo colaboraba, pero que dejo de entrar y lo he concluido yop mayormente... Os animo a todos a visitarlo!, esta al norte de Eternia (subiendo por el rio llegas perfecto e.e), coordenadas -8200,65,4130. Para los residentes de eternia pueden ir facilmente con /t outpost 3 ... deciros que son 4 salas actualmente (si algun dia me animo puede que implemente otra e.e) y bueno nada mas a ver que os parece *-* os dejo unas fotilos para animaros a que lo visiteis :3...
Aqui con el dynmap, decir que es un monumento "interno" por asi decirlo xD

la entrada:

La 2º sala:

la 3º sala:

De la ultima sala no pongo imagen ni de muchas cosas para que vayais a verlo! Decir que las partes que mas me han costado fue el llenado de lava de la segunda sala... y el vaciado de agua de la 4º sala xD... tube que eliminar muchisima agua ... me gustaria poder dar datos de la piedra usada pero no lo tengo xD pero han sido miles y miles xD
y bueno nada mas ir a visitarlo y gracias :3 ah y tener cuidado con los mobs! que a veces se mina xD
PD: hay una pequeña tolva para donativos para el mantenimiento en la entrada e.e...
Si algun mod puede cambiar el nombre del post al menos y poner COMPLETADO :3 ... thx