Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Erebor la Ciudad de Los Enanos (El Hobbit) Ahora en Eternia!

Erebor la Ciudad de Los Enanos (El Hobbit) Ahora en Eternia!

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bueno vamos por la tercera y penultima sala, esta sala es ideal para colaborar ya que es simetrica (casi totalmente) e.e tonces en lo que terminamos un lado (que ya esta casi casi) podeis ir haciendo el otro e.e...

bueno eso que si estais aburridos y demas podeis ir a echar una mano poniendo bloques de piedra :D (puedo dejaros algunos stacks si eso tb cuando me pilleis online!)

Tb recordar que esta en /t outpost 3 (si eres de eternia) y que en el spawn de eternia tenemos unas tolvas para donaciones :D de roca y piedra sobre todo!

Muchas gracias :3

Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bueno antes de nada perdonarme el doble post, pero oes una buena noticia :3

y es que al fin esta terminado!! este proyecto que empezó veintimi con el que yo colaboraba, pero que dejo de entrar y lo he concluido yop mayormente... Os animo a todos a visitarlo!, esta al norte de Eternia (subiendo por el rio llegas perfecto e.e), coordenadas -8200,65,4130. Para los residentes de eternia pueden ir facilmente con /t outpost 3 ... deciros que son 4 salas actualmente (si algun dia me animo puede que implemente otra e.e) y bueno nada mas a ver que os parece *-* os dejo unas fotilos para animaros a que lo visiteis :3...

Aqui con el dynmap, decir que es un monumento "interno" por asi decirlo xD
Imagen

la entrada:
Imagen
Imagen
Imagen

La 2º sala:
Imagen

la 3º sala:
Imagen

De la ultima sala no pongo imagen ni de muchas cosas para que vayais a verlo! Decir que las partes que mas me han costado fue el llenado de lava de la segunda sala... y el vaciado de agua de la 4º sala xD... tube que eliminar muchisima agua ... me gustaria poder dar datos de la piedra usada pero no lo tengo xD pero han sido miles y miles xD

y bueno nada mas ir a visitarlo y gracias :3 ah y tener cuidado con los mobs! que a veces se mina xD

PD: hay una pequeña tolva para donativos para el mantenimiento en la entrada e.e...

Si algun mod puede cambiar el nombre del post al menos y poner COMPLETADO :3 ... thx

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas
Acabo de acercarme a verlo y... es sencillamente espectacular.
Espectacular en cuanto a magnitudes, a diseño y ejecucion, pero lo que mas me ha llamado la atencion y me ha dejado alucinado ha sido... el uso de la luz que has hecho, potenciando algunos puntos y dejando en "semipenumbra" otros.
Es impresionante (como impresionante ha sido encontrarme dentro mas de veinte creepers...)

En fin, ha merecido la pena la travesia desde eternia.

Chapeau por erebor (aunque he visto connotaciones de Moria en cierta sala de columnas, je je je je je)

Si hay votacion para convertirlo en monumento, cuenta con mi voto!! :guay:

ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Wow! ya ha pasado bastante tiempo de cuanto veintimi propuso el proyecto,donde empezaron a poner las primeras piedra y lamentablemente quizas el no vea el proyecto terminado ,el cual el empezo (veintimi), sin embargo Mini_pepe te has dado un trabajaso!! Todo quedo espectacular! muchas felicidades :P

Y bueno pasen a visitarlo, solo hagan /t outpost 3 si son eternianos y si no lo son, hacen /t spawn eternia y a caminar hacia el norte! creanme, vale la pena el trayecto para ver esta magnifica obra de arte :P

PD: Minipepe habla con algun admin por que te mereces el warp de monumento y haci no tendras problemas con griefers, tienes mi voto!
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Felicidades por este gran trabajo digno de artesano enano, ayer me estuve dando una vuelta y esta genial, con un montón de detalles, y una estética de luces y sombras muy cuidada, ahora tomate un descanso y a ver si en un tiempo vemos una verdadera montaña sobre erebor, y quien sabe si a Smaug en sus profundidades

Pd: como ya te dije in-game faltan los orosh
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Felicidades por haber terminado este proyecto! He estado por esa construcción varias veces y tuve mas de una vez dudas sobre si la terminaríais pero al ver este resultado final me alegra muchísimo que todo vuestro esfuerzo no haiga sido en vano!

Collines Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ubicación: En Minecraft Green Hills En el Mundo Real Santiago, Chile En Mis Sueños Pony Land
que pasada, yo me apunto a ayudar!
Imagen

veintimi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Habria seguido el proyecto... si hubiera tenido ordenador. Este curso no he tenido casi el PC y no he podido seguirlo por lo que le dije a mini_pepe que lo acabara él. No se si le habrán dado el proyecto pero agradezco a ElGermansa que me mencionara como creador xD he puesto carteles donde figuran los obreros del proyecto y puede que este verano haga uno si tengo tiempo. ;)

Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bueno despues de un tiempo lo he maquillado un poco mas :D

acabo de terminar la primara parte de la montaña, luce mucho mejor ahora, parece mentira pero construir montañas es muy cansisisisisino xD eso si, me atrevo a decir que ahora mismo es la montaña mas alta de mundo minecraft Ò,Ó.

aqui como se ve desde el dynmap ahora :D. falta esperar a que nieve en la zona para que se vea mucho mejor aun!!

Imagen

Ahora me quedaria hacer otra megamontaña en la parte final (que esta sobre el agua e.e) pero eso para mas adelante cuando junte piedra suficiente xD. de momento que era lo mas feo que se veia cuando uno se acercaba, ya esta cubierto por esta montaña :D
Última edición por Minipepe el Jue, 14 Ago 2014, 15:24, editado 1 vez en total

SeijuroSGD Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Madre mía vaya currazo!

Esto tengo que ir a verlo con mis propios ojos!

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos