Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Erebor la Ciudad de Los Enanos (El Hobbit) Ahora en Eternia!

Erebor la Ciudad de Los Enanos (El Hobbit) Ahora en Eternia!

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Buenaaaaas :D aqui ando reviviendo este post :D!

El caso es que al fin puedo decir FINALIZADOOOO e.e... y es que he estado estos dias/meses currando en una ultima sala!!

Voy a dejaros un par de screen donde se ve poca cosa e.e para motivaros a ir a verlo, recordar ciudadanos de eternia podeis ir con /t outpost 3 el resto por el momento habilite /tw erebor aprovechar y sino caminando desde eternia no se tarda mucho!.

Esta sala decir que esta completamente bajo del agua e.e que me costo entre mucho y bastante el vaciarla xD (pero me esta molando mucho la construccion bajo tierra e.e) y bueno que luego me tube que dejar bastante recursitos por ahi e.e :oreiron: :oreoro: :diamante: :tnt: )

ABSTENERSE GRIFERS!

y ahora si hago un llamamiento de nuevo a los mods a ver si lo podrian habilitar como monumento o algo para evitar grifeos u.u que ya como estaba lleva varios grifeos... ahora con esta nueva sala sera muchos mas me temo :(

sin mas muchas gracias y visitarlo!
Adjuntos
2015-03-21_17.39.51.png
Desde la 3º sala de erebor, a la mitad por la izquiera esta el acceso habilitado!
2015-03-21_17.40.24.png
aqui un vistasillo, ir a visitarlo que creo que no tiene desperdicio :D

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Después de darme un par de vueltas he encontrado la entrada a la nueva sala, y la verdad que al igual que el resto de al construcción se ve impresionante, eso si tuve que lidiar con un par de bichos indeseables a lo largo de las pasarelas colgantes, y por cierto ya entiendo el tema de los posibles grifeos :P
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Impresionante!! Lo he visitado esta tarde y bua... eso si, si le pusiese a los mobs una textura de orco esto pareceria mordor... xD

Lo que si me falto era mucho mas oro y un enderdragon... :P pero dentro de lo posible, impresionante!! :D

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Novo, cuando yo fui nos atacaron los elfos xD (arqueros) yo creo que uno tenia la cara de legolas pero no se xD

A mi tambien me parecio muy muy chulo, y con lo grande que es lo usaria para una quest xD Un saludo y felicidades por el gran trabajo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos