Quiero que opinéis, meditéis cada palabra y lleguemos a una decisión final: ¿tradición o desarroyo?
PD: Yo soy español, y contrariamente a creencias populares, no me gusta esa tradición.

kaybi escribió:Obviamente, no. La unica tradicion taurina que deberia seguir son los sanfermines. Es la unica oportunidad de los toros para vengarse. XD
xluser escribió:Estoy totalmente en contra de todo lo que implique hacer daño a los animales por diversion.
Saludos.

:kaybi escribió:Obviamente, no. La unica tradicion taurina que deberia seguir son los sanfermines. Es la unica oportunidad de los toros para vengarse. XD
lxuser escribió:Estoy totalmente en contra de todo lo que implique hacer daño a los animales por diversion.
Saludos.
BumBumSoPro escribió:Metamosle salsa al tema![]()
Ruben, lo que dices es una tradicion que lleva mucho tiempo en España. Hay tradiciones en otros paises peores que esta, pero bueno centremonos en esta. Es una tradicion y por eso no se debe quitar, da trabajo a muchas personas por eso no se debe quitar, cuando los extranjeros piensan en España se les viene a la cabeza los toros, tipicos solo en España, tampoco se deben quitar porque es una tradicion que atrae a los turistas.
Vosotros la quereis quitar porque se maltrata al animal, y si llevais razon el animal sufre, pero repito es una tradicion como cualquier otra y un motor economico. Un cerdo tambien sufre cuando lo matan, un ciervo tambien sufre cuando le dan un balazo desde lejos y se queda medio muerto...
¿Sois vegetarianos? Entonces si entendería esa pasion para quitar esta tradicion...
Saludos