Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Estadio de Spleef

Estadio de Spleef

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 26 May 2014, 01:01
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

En estos momentos me encuentro diseñando y construyendo un estadio dedicado a torneos de Spleef.

Para los que no sepan de que va la cosa, les explico que se trata de de un duelo entre dos equipos cuyo objetivo es romper el suelo de debajo de los oponentes para hacerles caer al vacío. El equipo que consiga hacer caer a sus rivales en primer lugar ganan el duelo.

El estadio será grande y quiero hacerlo bastante funcional y cómodo tanto para el acceso como para la organización de los torneos (que los habrá :guay: )

Así que id preparando las palas porque se acerca el Spleef!!

Os dejo aquí un vídeo de Slamacow interesante:
http://youtu.be/UqRSa30a7Ps
Imagen

Nota Lun, 26 May 2014, 18:50
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

lordkuro_91 escribió:
En estos momentos me encuentro diseñando y construyendo un estadio dedicado a torneos de Spleef.

Para los que no sepan de que va la cosa, les explico que se trata de de un duelo entre dos equipos cuyo objetivo es romper el suelo de debajo de los oponentes para hacerles caer al vacío. El equipo que consiga hacer caer a sus rivales en primer lugar ganan el duelo.

El estadio será grande y quiero hacerlo bastante funcional y cómodo tanto para el acceso como para la organización de los torneos (que los habrá :guay: )

Así que id preparando las palas porque se acerca el Spleef!!

Os dejo aquí un vídeo de Slamacow interesante:
http://youtu.be/UqRSa30a7Ps

Justo yo estoy haciendo también un estadio de spleef, y también pensé en organizar algún torneillo de spleef,, que en este server no se juega mucho el spleef y es curioso porque es el juego más obvio en un juego de colocar y destruir bloques.

Si aceptas alguna sugerencia para el tema del torneo, estaré encantado de colaborar
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Lun, 02 Jun 2014, 22:24
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me parece muy huena idea ya que es un juego muy entretenido, ademas no hay ninguno que yo sepa en el serve, espero que este disponible pronto para poder estrenarlo, estoy impaciente :D
Imagen

Nota Mar, 03 Jun 2014, 16:35
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yupiiiiii Siempre me ha encantado este mini-juego es genial! Adoro el spleef, y me gustaria ser "voluntaria" para ayudarte a construir el estadio, eso significa que todos o los materiales que necesites te los proporcionaré yo, si quieres claro. A mi construir no me mandes, me parece que has visto mi casa y bueno, es fea. xDD
Imagen

Nota Mié, 04 Jun 2014, 01:45
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yupiiiiii Siempre me ha encantado este mini-juego es genial! Adoro el spleef, y me gustaria ser "voluntaria" para ayudarte a construir el estadio, eso significa que todos o los materiales que necesites te los proporcionaré yo, si quieres claro.

Estaré encantado de que me ayudes pero con mis horarios no se si vamos a coincidir. De todas formas cuando coincidamos te vienes y me echas una mano en todo lo que quieras
Imagen

Nota Jue, 05 Jun 2014, 18:13
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Tarde para ofrecer ayuda?
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 05 Jun 2014, 19:13
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

xD hoy mismo te he visto, venga si que coincidimos, si no lo hicieramos, explicame como te he quitado la cabeza para mi museo... :P
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos