estare ausente
-
MARIUSXDX3003
- Pico de Madera

estare ausente
Hola a todos, estoy teniendo muchos fallos con el luncher , no me deja abrirlo , ni entrar al server .Esto puede influir en cosas como el trabajo de construcción de casas que no tiene encargado por favor permanezcan aténtenos al post
- MarcosStar
- Pico de oro

- Contactar:
Re: estare ausente
Hola marius.
Has probado, instalando el optifine para la nueva versión?
Como última opción te diría que borrases tu carpeta .minecraft (eso si, antes saca las fotos que tengas) y lo pruebas. "Tampoco es necesario borrarla, puedes moverla a otro lugar y hacer pruebas"
Espero haberte ayudado :p
Has probado, instalando el optifine para la nueva versión?
Como última opción te diría que borrases tu carpeta .minecraft (eso si, antes saca las fotos que tengas) y lo pruebas. "Tampoco es necesario borrarla, puedes moverla a otro lugar y hacer pruebas"
Espero haberte ayudado :p
MarcosStar

- Taceen
- Pico de diamante

Re: estare ausente
Los problemas en el Launcher pueden ser ocasionados porque uses una version anterior a la que te mandan y al actualizado se te haya crasheado. A mi me paso, y decidi volver a la antigua.
Diria que hay un tutorial por ahi, pero en esencia es borrar la aplicacion de minecraft (la carpeta .minecraft la puedes guardar si tienes mas cosas) y volver a instalarlo, almenos a mi me funciono.
Mucha suerte
Diria que hay un tutorial por ahi, pero en esencia es borrar la aplicacion de minecraft (la carpeta .minecraft la puedes guardar si tienes mas cosas) y volver a instalarlo, almenos a mi me funciono.
Mucha suerte

-
MARIUSXDX3003
- Pico de Madera