Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General estare ausente

estare ausente

Foro general del servidor

Nota Mié, 18 May 2016, 19:55
MARIUSXDX3003 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, estoy teniendo muchos fallos con el luncher , no me deja abrirlo , ni entrar al server .Esto puede influir en cosas como el trabajo de construcción de casas que no tiene encargado por favor permanezcan aténtenos al post
Imagen

Nota Jue, 19 May 2016, 15:14
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola marius.

Has probado, instalando el optifine para la nueva versión?

Como última opción te diría que borrases tu carpeta .minecraft (eso si, antes saca las fotos que tengas) y lo pruebas. "Tampoco es necesario borrarla, puedes moverla a otro lugar y hacer pruebas"

Espero haberte ayudado :p
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Jue, 19 May 2016, 18:16
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Los problemas en el Launcher pueden ser ocasionados porque uses una version anterior a la que te mandan y al actualizado se te haya crasheado. A mi me paso, y decidi volver a la antigua.
Diria que hay un tutorial por ahi, pero en esencia es borrar la aplicacion de minecraft (la carpeta .minecraft la puedes guardar si tienes mas cosas) y volver a instalarlo, almenos a mi me funciono.

Mucha suerte :D

Nota Vie, 20 May 2016, 18:02
MARIUSXDX3003 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos , Tras quitarme el pelo de la frustración lo conseguí arreglar
Imagen


Volver a General