Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Eternia HorseDoom Stadium

Eternia HorseDoom Stadium

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 20 Ago 2013, 16:26
melonako Pico de Madera
Pico de Madera

Pues la cosa es q no tengo la suficiente experiencia de construccion como para hacerlo detallado o exacto a un hipodromo, pero bueno, me gustaria provar.
He buscado en los hilos del foro y no he encontrado nada al respecto y como han hecho el update y han puesto caballos en minecraft, pienso q tener un hipodromo en eternia estaria bien :)
O almenos, curioso, ya q muchos teneis fieles corceles atados en vuestras casas. Porq no iros a montarlos en un hipodromo y competir con otros ciudadanos amantes de la hipica?

Demomento es un proyecto q tengo en mente, estoy pensando en los materiales q quiero usar y la configuracion de los espacios interiores etc etc.
Os mantendre informados para q me hecheis una mano con opiniones y consejos.
Un saludete chavales ;)
♣♣♣ SIC VITA EST ♣♣♣

Nota Jue, 22 Ago 2013, 13:59
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

A mi la idea del hipódromo me parece buena, cuantas más cosas tenga una ciudad mejor será y más grande, lo cual quiere decir más visitantes y más ciudadanos nuevos. Y dado que yo también soy de Eternia animo a tirar adelante esta construcción.

Saludos y suerte.
Última edición por Kurdien el Sab, 31 Ago 2013, 13:27, editado 1 vez en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 22:52
melonako Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias apañero :D

En cuanto tenga claro los materiales y hable con los alcaldes , preparare el terreno para empezar; Y pondre tablon anunciandolo asi como un hilo en el que conste la propuesta como tal para q sea aceptada.
Se acabo ir a montar a campo abierto... ¡competicion, caballos, carreras y emocion ^^ !
♣♣♣ SIC VITA EST ♣♣♣

Nota Jue, 22 Ago 2013, 23:06
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Melonako yo estaré encantado de ayudarte con los materiales, si quieres hacerlo te recomiendo que lo hagas cerca del Coliseo Romano porque así pega con la estética y quedaría super chulo :D

Nota Sab, 24 Ago 2013, 20:09
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Es muy buena idea melonako tal como con el hostal, me apunto a si necesitas ayuda con materiales o en construir.
Te aconsejaria tal como lo dice ruben que lo hagas cerca del coliseo, le agregas una estetica romana y quedara filete!
Saludos :P
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2013, 23:05
melonako Pico de Madera
Pico de Madera

Wenas!

Ya he terminado de cabilar con el tema materiales y en pocos dias empezare.
Dejare baul para donaciones :P (arenisca y cuarzo , como no XDD )

Ahora estoy ocupado ayudando a la ciudad en un mega curro del copon ( logse: Mucho trabajo en equipo) :creeper: :creeper: :creeper: :creeper:
En cuanto termine de ayudar empiezo el hipodromo.

P.D: soy noob en construcciones tamaño doughnut de springfield asi q se aceptan consejitos :)

Un saludo a todos!
♣♣♣ SIC VITA EST ♣♣♣

Nota Jue, 29 Ago 2013, 23:41
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mi consejo es que antes de hacer nada directamente en el server lo vayas probando por tu cuenta en modo creativo.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Sab, 31 Ago 2013, 03:39
melonako Pico de Madera
Pico de Madera

ok. ire haciendo para poder subir una imagen o algo y asi lo propongo como monumento correctamente.
Gracias.
♣♣♣ SIC VITA EST ♣♣♣

Nota Mar, 08 Oct 2013, 21:23
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Buenas he vuelto y he visto este proyecto y era para añadir un par de cosas

Bueno en primer lugar si este proyecto va a seguir adelante porque el último posteo es del 31 de agosto y me parece un tanto inactivo

En ese caso decir que estoy realizando el proyecto ColisevM , y que ya estaba pensado que tras el colisevm se hiciese este hipódromo justo al lado, junto con algunas otras cosas de temática clásica o grecorromana, más concreta mente inspirado en el circo romano (para quien no lo sepa es donde se hacían las carreras de cuadrigas en plan hipódromo), así que si te quieres dedicar a ello, adelante, estaría bien que me comentases como lo vas a hacer y demás
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos