Eternia(Nación Hyrule)
-
LauraGamer777
- Pico de Madera

Hola tengo una duda. ¿Aparte de mi casa puedo construir un restaurante? Gracias

Hola a todos 
Desde ayer soy un nuevo ciudadano de Eternia. Cucurbitamaxima fue tan amable de aceptarme y asignarme una bonita parcela en la parte sur, en la que pronto espero levantar una casita que he estado proyectando. Cuando esté terminada ya os invitaré a hacerme una visita y tomarnos algo en el jardín
Un abrazo eterno.

Desde ayer soy un nuevo ciudadano de Eternia. Cucurbitamaxima fue tan amable de aceptarme y asignarme una bonita parcela en la parte sur, en la que pronto espero levantar una casita que he estado proyectando. Cuando esté terminada ya os invitaré a hacerme una visita y tomarnos algo en el jardín

Un abrazo eterno.

Bueno, pues ya tengo la casa lista, al menos por fuera. Me falta la decoración interior 
Si queréis echarle un ojo y darme vuestra opinión, está al sur de la ciudad, junto a la pequeña playa en el lago.

Si queréis echarle un ojo y darme vuestra opinión, está al sur de la ciudad, junto a la pequeña playa en el lago.
- Adjuntos
-
- 2015-08-24_16.31.02.png (346.82 KiB) Visto 3042 veces

Buenas, se esta trabajando en la zona vip del norte (mucho mas exclusiva que la vip normal) pongo el mapa de lo que hay construido y los proyectos en esta zona, saludos!

Buenas a todos.
Busco gente interesada en quedarse y ayudarme a hacer resurgir la ciudad.
Me da pena ver el fruto de tanto tiempo de trabajo así como está ahora,así que la gente que quiera unirse al proyecto que lo escriba en este mismo post.
Un saludo y gracias de antemano :P
Busco gente interesada en quedarse y ayudarme a hacer resurgir la ciudad.
Me da pena ver el fruto de tanto tiempo de trabajo así como está ahora,así que la gente que quiera unirse al proyecto que lo escriba en este mismo post.
Un saludo y gracias de antemano :P
Bueno, pues han acabado las remodelaciones del hipódromo de Eternia realizado por jorge y terminado por mi. Si quereis visitarlo poned /t outpost 1 y a mana derecha. Para los que no seas de la ciudad podes ir desde /t spawn Eternia y hacia el oeste todo recto.
Un saludo y os dejo unas imágenes ^^
Un saludo y os dejo unas imágenes ^^
Buenos días,
Me acabo de mudar hace poco a la ciudad y echo de menos algún mapa que me indique dónde está todo. Y es que ayer, intentando matar vacas para conseguir cuero, me encontré con el alcalde que me llevó a la fábrica automática de comida, donde se pueden matar vacas en modo afk (que aún no sé muy bien cómo funciona ese modo).
Gracias!
Me acabo de mudar hace poco a la ciudad y echo de menos algún mapa que me indique dónde está todo. Y es que ayer, intentando matar vacas para conseguir cuero, me encontré con el alcalde que me llevó a la fábrica automática de comida, donde se pueden matar vacas en modo afk (que aún no sé muy bien cómo funciona ese modo).
Vale, ya la he encontrado.Hay algún mapa de la ciudad donde se pueda ver todos los servicios públicos que existen? Sé que hay una fábrica de hierro, pero aún no la he encontrado.
Gracias!