Eternia(Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante
LauraGamer777
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola tengo una duda. ¿Aparte de mi casa puedo construir un restaurante? Gracias
:chuleta2:
Dalvaro
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos :)
Desde ayer soy un nuevo ciudadano de Eternia. Cucurbitamaxima fue tan amable de aceptarme y asignarme una bonita parcela en la parte sur, en la que pronto espero levantar una casita que he estado proyectando. Cuando esté terminada ya os invitaré a hacerme una visita y tomarnos algo en el jardín :D
Un abrazo eterno.
Imagen
Dalvaro
Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, pues ya tengo la casa lista, al menos por fuera. Me falta la decoración interior :)
Si queréis echarle un ojo y darme vuestra opinión, está al sur de la ciudad, junto a la pequeña playa en el lago.
Adjuntos
2015-08-24_16.31.02.png
2015-08-24_16.31.02.png (346.82 KiB) Visto 3042 veces
Imagen
Werisef
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas, se esta trabajando en la zona vip del norte (mucho mas exclusiva que la vip normal) pongo el mapa de lo que hay construido y los proyectos en esta zona, saludos!

Imagen
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen
Dalvaro
Pico de Madera
Pico de Madera

Mola. Me tengo que pasar a ver qué estáis haciendo. Soy muy inconstante entrando en el juego, pero si puedo echar una mano en alguna cosa...
Imagen
Ferjaguar
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola Werisef:
Se ve bien la zona a mejorar, estaría bien poner algunas parcelas para embajadas que me han solicitado.
Nos vemos.
(esa pestaña del Lol, que se ve xd)
Un saludo Weri
Fer
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.
Seik91
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas a todos.
Busco gente interesada en quedarse y ayudarme a hacer resurgir la ciudad.
Me da pena ver el fruto de tanto tiempo de trabajo así como está ahora,así que la gente que quiera unirse al proyecto que lo escriba en este mismo post.
Un saludo y gracias de antemano :P
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Bueno, pues han acabado las remodelaciones del hipódromo de Eternia realizado por jorge y terminado por mi. Si quereis visitarlo poned /t outpost 1 y a mana derecha. Para los que no seas de la ciudad podes ir desde /t spawn Eternia y hacia el oeste todo recto.

Un saludo y os dejo unas imágenes ^^

2016-09-26_16.01.30.png

2016-09-26_16.03.10.png

2016-09-26_16.13.39.png

2016-09-26_16.13.47.png
irosmet
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Buenos días,

Me acabo de mudar hace poco a la ciudad y echo de menos algún mapa que me indique dónde está todo. Y es que ayer, intentando matar vacas para conseguir cuero, me encontré con el alcalde que me llevó a la fábrica automática de comida, donde se pueden matar vacas en modo afk (que aún no sé muy bien cómo funciona ese modo).
Hay algún mapa de la ciudad donde se pueda ver todos los servicios públicos que existen? Sé que hay una fábrica de hierro, pero aún no la he encontrado.
Vale, ya la he encontrado.

Gracias!
Cerrado