Hola buenas, me gustaría hacer una sugerencia a todos los miembros del servidor que usan de forma abusiva el macro, para poder mejorar un aspecto en particular que es molesto, tanto para muchos usuarios, como para el jugador que llega nuevo al servidor.
Creo que todos sabéis a lo que me refiero, y pido por favor que dejéis de tratar la bienvenida de los nuevos usuarios como una especie de competición, ya que empieza a cansar.
El objetivo de dar la bienvenida a un nuevo usuario, no es otro que conseguir que ese usuario encuentre atractiva la comunidad, tenga ganas de seguir jugando en ella, se sienta cómodo y entienda como comunicarse con los demás.
No existe recompensa alguna por ser el primero en poner el mensaje o ser el que más veces lo pone, por lo que pido por favor que si un compañero ya le informa de como usar el chat, no es necesario que se vuelva a repetir 15 veces para que lo entienda, es más, tanta repetición puede llegar a confundir.
Si en vez de correr a apretar una triste tecla para mandar un mensaje robótico rápidamente, la gente se molestara en incluir el nombre del recién llegado, seguro que sería mucho más cómodo para el usuario y se demuestra quien tiene ganas de dedicarle 10 segundos, que como mínimo se los merece.
Si ya se ha informado de cómo usar el chat, con un "Bienvenido (Nombre)" sobra, de verdad. Espero que esta sugerencia se pueda aplicar, ya que hace mucho tiempo que dura esto y empieza a cansar en muchos aspectos.
¡Saludos!