Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Floodeo de bienvenida

Floodeo de bienvenida

Foro general del servidor

Nota Mar, 18 Jun 2013, 14:46
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola buenas, me gustaría hacer una sugerencia a todos los miembros del servidor que usan de forma abusiva el macro, para poder mejorar un aspecto en particular que es molesto, tanto para muchos usuarios, como para el jugador que llega nuevo al servidor.

Creo que todos sabéis a lo que me refiero, y pido por favor que dejéis de tratar la bienvenida de los nuevos usuarios como una especie de competición, ya que empieza a cansar.

El objetivo de dar la bienvenida a un nuevo usuario, no es otro que conseguir que ese usuario encuentre atractiva la comunidad, tenga ganas de seguir jugando en ella, se sienta cómodo y entienda como comunicarse con los demás.

No existe recompensa alguna por ser el primero en poner el mensaje o ser el que más veces lo pone, por lo que pido por favor que si un compañero ya le informa de como usar el chat, no es necesario que se vuelva a repetir 15 veces para que lo entienda, es más, tanta repetición puede llegar a confundir.

Si en vez de correr a apretar una triste tecla para mandar un mensaje robótico rápidamente, la gente se molestara en incluir el nombre del recién llegado, seguro que sería mucho más cómodo para el usuario y se demuestra quien tiene ganas de dedicarle 10 segundos, que como mínimo se los merece.

Si ya se ha informado de cómo usar el chat, con un "Bienvenido (Nombre)" sobra, de verdad. Espero que esta sugerencia se pueda aplicar, ya que hace mucho tiempo que dura esto y empieza a cansar en muchos aspectos.

¡Saludos!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 18 Jun 2013, 14:52
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

MinedNugget escribió:
Hola buenas, me gustaría hacer una sugerencia a todos los miembros del servidor que usan de forma abusiva el macro, para poder mejorar un aspecto en particular que es molesto, tanto para muchos usuarios, como para el jugador que llega nuevo al servidor.

Creo que todos sabéis a lo que me refiero, y pido por favor que dejéis de tratar la bienvenida de los nuevos usuarios como una especie de competición, ya que empieza a cansar.

El objetivo de dar la bienvenida a un nuevo usuario, no es otro que conseguir que ese usuario encuentre atractiva la comunidad, tenga ganas de seguir jugando en ella, se sienta cómodo y entienda como comunicarse con los demás.

No existe recompensa alguna por ser el primero en poner el mensaje o ser el que más veces lo pone, por lo que pido por favor que si un compañero ya le informa de como usar el chat, no es necesario que se vuelva a repetir 15 veces para que lo entienda, es más, tanta repetición puede llegar a confundir.

Si en vez de correr a apretar una triste tecla para mandar un mensaje robótico rápidamente, la gente se molestara en incluir el nombre del recién llegado, seguro que sería mucho más cómodo para el usuario y se demuestra quien tiene ganas de dedicarle 10 segundos, que como mínimo se los merece.

Si ya se ha informado de cómo usar el chat, con un "Bienvenido (Nombre)" sobra, de verdad. Espero que esta sugerencia se pueda aplicar, ya que hace mucho tiempo que dura esto y empieza a cansar en muchos aspectos.

¡Saludos!

Concuerdo totalmente contigo mined,hace bastante tiempo se conversa ese tema,se quejan a veces de alguien que por un error ha escrito en mayúsculas y el spam que hacen en masa,con la larga frase de bienvenida, quienes mas parecen bots o una competencia de quien dispara mas rápido,es verdaderamente desagradable...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 18 Jun 2013, 15:41
LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Esto:
Imagen

Y esto:
Imagen

Y un poco de esto:
Imagen

Me siento altamente responsable por el abuso masivo del keybind mod por el tutorial que hice, como ya dije hace tiempo, yo lo hice casi específicamente para los nuevos vips de modo que usaran los comandos de /jump /top y los /homes de una forma mas cómoda. Mi opinión es que, si el abuso sigue así lo que pasara es que se va a prohibir el uso del keybind mod y fuera flooders y comodidades por igual, eso o empezar a poner sanciones por estas practicas tan grotescas , pero eso ya a mi no me corresponde.

Y este es un ejemplo de como la gente si se toma la molestia de dar una bienvenida amena:

Imagen
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Nota Mar, 18 Jun 2013, 16:35
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo doy la Bienvenida al server i ya esta , para que se lo pase bien i mas si es un usuario , yo no soy como otra gente que lo pone corriendo e.e lo ago para la persona nueva que llega al server.
Imagen

Nota Mar, 18 Jun 2013, 16:48
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

La queja en realidad es una propuesta para que no se abuse del mod KeyBind creo...
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Mar, 18 Jun 2013, 20:52
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yo siempre que alguien nuevo entra y alguien en solo 2 segundos escribe Bienvenido Leete las normas de tu alrededor, siempre suelto una alarma de KeyBind Detected!!!!!!! Esa es mi manera de decir que utilizar el keybind para esto es un poco basura.

PD: Aunque el keybind sirva para escribir un texto o comando rápidamente debo decir que hasta VIPs lo utlizan para esto y no me gusta que le den un uso fraudulento a una bienvenida

Nota Mar, 18 Jun 2013, 22:25
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Si de verdad quereis ayudar a los nuevos hacer /spawn.

Algunos no saben hablar con !, y soluciona muchos problemas el trato directo por chat local (ademas de que no infla el chat).
Las veces que veia un nuevo jugador y no hablaba en los primeros minutos me teleportaba donde él, con tanta bienvenida y tanto saludo pierden el chat y el aviso inicial que incluye el !.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 19 Jun 2013, 07:43
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo apruebo esta moción
Imagen
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Mié, 19 Jun 2013, 11:56
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

MinedNugget escribió:

¡Saludos!

Yo comenzo a usar el keybind gracias al tutorial de liegue como otra mucha gente para poder con un tecla ir derecho a mi casa y evitar perdidas de objetos en casos de peligro de muerte,
Cuando me di cuenta que asi era como hacían lo de las bienvenidas y yo también me apunte, en ese momento no demasiada gente lo usaba, pero la verdad es que cada vez hay más mensajes de bienvenida, y se vuelve molesto para el resto de jugadores y dificil de leer para los nuevos, pero la verdad es que yo cuando entre por primera vez y me pusieron esos mensajes me vinieron muy bien, aunque en mi opinión falta él de con que tecla se abre el chat, porque yo cuando entre en el server llevaba una temporada sin jugar minecraft y no me acordaba.

Luriant escribió:
Si de verdad quereis ayudar a los nuevos hacer /spawn.

Algunos no saben hablar con !, y soluciona muchos problemas el trato directo por chat local (ademas de que no infla el chat).
Las veces que veia un nuevo jugador y no hablaba en los primeros minutos me teleportaba donde él, con tanta bienvenida y tanto saludo pierden el chat y el aviso inicial que incluye el !.

Pero creo que la mejor solución es esta, si de verdad tienes interes en ayudarle es ir al spawn, y asi los unicos a los que se spamea es a los mod :P
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mié, 19 Jun 2013, 14:21
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo hago lo que dice luriant, cuando no tengo nada que hacer y entra alguien nuevo al servidor hago /spawn y le explico, es lo más práctico y no entorpece la comunicación del resto de los usuarios por el chat global.
Imagen

Siguiente

Volver a General