Índice general Off-Topic General Fumas marihuana? Estas a favor/contra ?

Fumas marihuana? Estas a favor/contra ?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo creo que nos deberiamos plantear una pregunta, ¿que cosas buenas traeria la marihuana? ¿Y malas?
Traera mas cosas malas que buenas. En mi opinion SI afectara al futuro del pais... todo el mundo la puede conseguir, pero no facilmente. Si se legaliza no será posible controlar el consumo en menores... los estudios demuestran que mucha gente empieza a beber a los 14, a fumar no se cual es la edad minima pero rondara cerca de los 14. Cualquier menor puede fumar y beber cuando quiera, esto es debido a la lagalizacion de estos productos, pues lo mismo pasaria con la marihuana.

Pero insisto, ¿que traera bueno la marihuana? Para la salud es mala, la economia no sera mejor si no que seguira igual...

Saludos

Marcovik Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo lo llevaria a un caso de mala educación, no empeze a beber y a fumar hasta que cumpli los 18 o hasta que empezaba a ser un poco mas consciente de mis actos. Estoy casi seguro de que si un niño empieza a los 14 a consumir alcohol, tabaco o marihuana, me parece un tema de mala educación por los padres y poca disciplina. Ademas no es nada normal engancharse a los 14 a la marihuana, me sigue pareciendo algo extremo ya que en la mayoria de los casos (Sobretodo a esa edad supongo) la primera experiencia con la marihuana suele ser muy mala, cosa que contradice al hecho de que muchos a esa edad la fuman a menudo PORQUE alguien se la esta facilitando... en fin una falta de control total que sin duda alguna si merece el brazo de la ley.

Legalizarla (con control y +18 o +20) no solo daria un poco mas de libertad, si no que a lo mejor serviria para alternativa al exceso del alcohol o fumar tabaco a diario. Por lo menos en mi caso deje de emborracharme cada mes a nunca y el tabaco tambien lo he dejado por asco.

Tambien acabaria con el movimiento de dinero negro y por no hablar del vandalismo y violencia que lo persigue por su interes economico
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.

- Sheldon Cooper

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No, digo que hablar de la marihuana este penalizado. Pero he leido a varios usuarios afirmar que la consumen, es decir, una confesion en toda regla.

En cualquier caso, mi opinion personal es que una pequeña cantidad, de forma recreativa, y consumida con responsabilidad y de forma esporadica, no es necesariamente mala. Sin embargo, eso no cambia la realidad de que esta prohibida por ley.

Y en cuanto al argumento de que el tabaco o el alcohol son peores y estan legalizados... Mi opinion no es que se debiera legalizar la marihuana porque hay drogas peores legalizadas. Lo que se deberia hacer es ilegalizar el alcohol y el tabaco.
Imagen

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Tengo miedo, aqui hay gente que fuma marihuana, pensaba que era un servidor normal, no lleno de fumetas :cry:

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Marco tu hablas de Dinamarca, yo hablo de España. La población es distinta, está claro. Si se legaliza la gente la obtendrá más facilmente y por lo tanto los menores la obtendrán más facilmente. Que quieres que te diga... tengo 14 años y algunos de mis amigos fuman o beben de vez en cuando, y lo hacen para vacilar, de lo que no se dan cuenta es que parecen tontos haciendo estas cosas... pero claro tu ves que tus amigos fuman y beben y quieras que no acabas callendo a la tentacion (A mi no me ha pasado esto, lo digo en general).

Marco tu has dejado de fumar y beber porque has querido, la marihuana no te ayuda a tomar decisiones. Debes tener en cuenta que existen otras muchas drogas, asi que el dinero negro que se mueve se reduciria levemente.

Saludos

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Ahi!. Un granaino despierto! :P.
Es verdad aqui donde yo vivo que es por el zaidin (granada) esta lleno de fumetas y drogadictos que hasta los pillan la pasma.
También es verdad aqui la gente fuma o bebe por creerse guay o chulica, ser como tipos "duros" pero en realidad lo que hacen es el gilipollas (perdón por la expresión), y se destrozan la vida. :!:

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Tambien hay gente que fuma marihuana y es gente de lo mas normal. Gente muchisimo mas inteligente todos nosotros, y gente mucho mas tonta, etc etc etc. Por fumar marihuana no eres un yonki. A ver si nos civilizamos un poco chavales, que estamos en el siglo XXI coño.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Marcovik escribió:
La marihuana no es legal porque todo el mundo la puede plantar y producir con una MACETA y TIERRA. Que significa eso ? Que no habria ventaja estatal en legalizarla ya que las empresas jamas podrían ganar dinero vendiendola debido a que las personas prefieren plantarlas a su costa, cosa que seria como producir tus propias zapatillas nike de la misma calidad y con facilidad.


Vamos a ilegalizar los tomates tambien?
Imagen

TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
yo estoy en contra de todas las drogas (excepto las farmaceiticas):sean alchol o tabaco,tabaco o las ilegales dado que al fin y al cabo si altera el sistema nervioso central negativamente me pareze un poco gilipollez tomarlas xD
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
BumBumSoPro escribió:
Marco tu hablas de Dinamarca, yo hablo de España. La población es distinta, está claro. Si se legaliza la gente la obtendrá más facilmente y por lo tanto los menores la obtendrán más facilmente. Que quieres que te diga... tengo 14 años y algunos de mis amigos fuman o beben de vez en cuando, y lo hacen para vacilar, de lo que no se dan cuenta es que parecen tontos haciendo estas cosas... pero claro tu ves que tus amigos fuman y beben y quieras que no acabas callendo a la tentacion (A mi no me ha pasado esto, lo digo en general).

Marco tu has dejado de fumar y beber porque has querido, la marihuana no te ayuda a tomar decisiones. Debes tener en cuenta que existen otras muchas drogas, asi que el dinero negro que se mueve se reduciria levemente.

Saludos



Lol a mi me esta pasando exactamente lo mismo, tengo hasta tu edad ya ves x3 pero uno tiene que pensar por el mismo y no hacer lo que te digan los demás. Si les hubiera obedecido sería un drogata y ya ni con los 18. ¿Puede ser que fumen y beban por que se lo prohíben, y ellos tiene la cabeza pegada con super glue en la idea de que hay que desobedecer? Ya sabes, cambio de voz, de grasa de bebe y como es bien sabido de personalidad (para peor como no). Si sencillamente no te dejas llevar mañana no te verás todos los días diciendo: "Es la ultima vez que fumo o que bebo".

Y esto para el resto de personas: No, ni la marihuana, ni el licor, vino, cerveza o cualquier tipo de hierbas trituradas y quemadas que van a los pulmones son buenas. Plantéalo muy seriamente. Tienes que elegir si morir naturalmente o con cánceres que nunca se darían de otro modo. No dejes que la industria del vicio compre tu forma de elegir. Y para los fumadores, ¿a que no fumáis por el humo? ¿a que en el fondo es solo por chupar el cigarrillo? La solución perfecta, aunque no os guste: ¡Vete a la tienda de bebes y te compras un mordedor, que es lo mismo y no hace daño a nadie :lol: ! ¡Piensa que si un padre fuma, los hijos y su mujer también fuman, por que respiran el aire impregnado de humo, y eso les hace mas daño a ellos que a ti!

Termino esta opinión con esta foto, que resume lo que es fumar (captura de una sala de fumadores que transmite un mensaje gracioso pero cierto):
Imagen

Saludos
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General