[Youtube][/Youtube]
espero que os guste y si alguien se anima ajugar con migo mandarme mensaje y grabamos juntos
Me uno a vuestro server!!!

Claramente se nota que usas algún tipo de hack, no me he tomado tiempo en ver el vídeo completo, simplemente viendo la manera de construir el primer puente que has hecho, se aprecia que llevas algún tipo de cliente hackeado.Foxifredygoldenfredy escribió:amigo no uso ningun hack, por que dices eso?

Es un niño pequeño y ademas esta jugando el minecraft de window 10 y ahi se puede colocar bloques hacia adelante xD solo necesita apuntar cerca del bloque anterior y se pega, un poquito chillón pero niño al fin, chi chi chi china jajaja_zaptor_22 escribió:Claramente se nota que usas algún tipo de hack, no me he tomado tiempo en ver el vídeo completo, simplemente viendo la manera de construir el primer puente que has hecho, se aprecia que llevas algún tipo de cliente hackeado.Foxifredygoldenfredy escribió:amigo no uso ningun hack, por que dices eso?
Es absurdo que lo niegues cuando es totalmente imposible construir directamente en el aire, sin apuntar a otro bloque... (cosa que haces y queda demostrada en el vídeo).
En fin...