hola gente

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
joakin__
Pico de Madera
Pico de Madera

hola me llamo joakin__, llego un poco tarde para presentarme porque hace un par de semanas que estamos por aqui, comparto casa con brs_bullet y burningup26910 2 grandes compañeros y mejores amigos. gracias a todos por la ayuda prestada sobre todo a con los que siempre estoy, gracias a todos.
Deby89
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Me encanta mucho tu nombre :3 diviértete
soraya2703
Pico de oro
Pico de oro

Deby89 escribió:Me encanta mucho tu nombre :3 diviértete

xDD nadie sabe porque deby :P.

Volviendo al tema principal, bienvenido al foro Joakin__ ;) Espero que pases buenos ratos jugando en este servidor. Aunque lleves unos días estaría bien que te leyeras la guía del novato de MinedNugget para saber un poco mejor como van aqui las cosas. Aqui te dejo el link:

www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda más solo preguntala y se te responderá :P

Un saludo
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas. Bienvenid@ a la comunidad (aunque ya lleves un par de semanas).

Espero que te lo pases muy bien con nosotros y hagas muchos amigos. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte lo haremos encantados, tan solo dilo.

Como dice Valeria y para que no haya mal entendidos te recomiendo leerte la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Nos vemos por el server.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Responder