Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola gente

hola gente

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 28 Ene 2014, 02:41
joakin__ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola me llamo joakin__, llego un poco tarde para presentarme porque hace un par de semanas que estamos por aqui, comparto casa con brs_bullet y burningup26910 2 grandes compañeros y mejores amigos. gracias a todos por la ayuda prestada sobre todo a con los que siempre estoy, gracias a todos.

Nota Mar, 28 Ene 2014, 04:52
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Me encanta mucho tu nombre :3 diviértete

Nota Mar, 28 Ene 2014, 09:44
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Deby89 escribió:
Me encanta mucho tu nombre :3 diviértete


xDD nadie sabe porque deby :P.

Volviendo al tema principal, bienvenido al foro Joakin__ ;) Espero que pases buenos ratos jugando en este servidor. Aunque lleves unos días estaría bien que te leyeras la guía del novato de MinedNugget para saber un poco mejor como van aqui las cosas. Aqui te dejo el link:

www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda más solo preguntala y se te responderá :P

Un saludo

Nota Mar, 28 Ene 2014, 16:27
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, buenas. Bienvenid@ a la comunidad (aunque ya lleves un par de semanas).

Espero que te lo pases muy bien con nosotros y hagas muchos amigos. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte lo haremos encantados, tan solo dilo.

Como dice Valeria y para que no haya mal entendidos te recomiendo leerte la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Nos vemos por el server.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron