Hola! Quería preguntar una cosa.

Foro general del servidor
Cerrado
Slyzer
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas! Una pregunta que quería hacer... Quería saber como se logra ser Arquitecto del servidor. Ya soy arquitecto de The Palm, he construido algunas cosas y quería saber que más me falta para serlo. Espero su pronta respuesta! :D :hierba:
MinatoKonoha
Pico de oro
Pico de oro

Aqui te pongo 2 paginas para que te las leas y te informes un poco sobre los rangos de este servidor,http://wikiminecraft.es/Rangos_de_Mundo-Minecraft; http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-rangos-del-servidor-t48.html.
Imagen
kainish
Pico de oro
Pico de oro

No me hagas mucho caso creo que es una cosa de meritos, ven tus construcciones y te proponen.
pero como te digo mucho no estoy metido. :D
Imagen
Slyzer
Pico de hierro
Pico de hierro

Va y como hago para que me vean mis construcciones xd?
obergine 300
Pico de oro
Pico de oro

Lo dan por construirmiy bien en survival, pero tamnien hay que ser alguien ejemplar en el server, ya qie al nombrarte arquitecto pasas a ser parte del staff y el staff no lo puede ser cualquiera
Imagen
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola miguel, ya te han respondido muy bien los demas. Pero me sonaba algo igual de tu parte, y es que preguntaste lo mismo hace un tiempo. Ya llevas mas veterania que aquel dia, mas las respuestas de aquel post. Pero, por que crear otro con lo mismo?

Antiguo post

Ya te respondieron varios moderadores sobre como se obtiene el rango arquitecto, entonces... que sentido tiene este post?

Saludos, Kav
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Cerrado