Por cierto, entiendo que en este foro hay gente de habla hispana de todos lados no? Me encanta la idea de hablar con gente de tantos sitios, ¡un saludito a todos!
¡Hola a todos!
-
Mariajimenez
- Pico de Madera

¡Hola! Encantada de entrar por fin al foro, hace un tiempo que leí sobre vosotros y últimamente he estado curioseando por aquí, hay demasiadas cosas para leerlo todo
Me encanta el juego y tengo algún server con unos amigos donde hacemos el cafre , aún tengo que ver bien todo lo que tenéis pero si podéis darme algún consejo sobre por donde empezar encantada
Por cierto, entiendo que en este foro hay gente de habla hispana de todos lados no? Me encanta la idea de hablar con gente de tantos sitios, ¡un saludito a todos!
- anjordan
- Pico de Madera

Bienvenida al servidor María. Una vez te metas al servidor te recomiendo que vayas al /warp normas y te leas lo que hay por ahí, te va a venir muy bien. También te recomiendo que te leas la, aquí, en el foro, la guia del novato y la guía del buen forero (enlaces que te dejo a continuación)
guia-del-novato-t4025.html
guia-del-buen-forero-t10352.html
¡Nos vemos por el juego!
guia-del-novato-t4025.html
guia-del-buen-forero-t10352.html
¡Nos vemos por el juego!
gas ._.