Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos

Hola a todos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 13 Ene 2025, 12:17
Spackle Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas, soy nuevo en este mundo de minecraft. He ido aprendiendo con mi hijo en un mundo "local" que creamos y donde hemos disfrutado mucho juntos.Ahora nos gustaría explorar nuevos mundos!
Si buscas diversión PESADA, haz clic en bbwporn.love el viernes pasado, hubo mucho. Página tras página de zorras gordas tetonas con corsés y medias de rejilla, con las tetas tan rellenas que las costuras parecen a punto de reventar.

Nota Lun, 13 Ene 2025, 22:11
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 154
Ubicación: Madrid
Agradecido : 397 veces Agradecimiento recibido: 65 veces
Hola que tal!!! Bienvenidos al servidor de mundo minecraft, gracias por elegirnos y estaremos encantados de ayudarles en lo que necesiten.

Si quieren saber más acerca de nuestra comunidad una vez que estén dentro del juego no duden en visitar /warp normas.

Y aquí les dejo esta página para ampliar el conocimiento de nuestro juego [i]https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html[/i] no duden en visitarla.

Gracias y un saludo.

Nota Lun, 13 Ene 2025, 22:44
Batuzay Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 83
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 41 veces
Hola Spackle!

Pues qué mejor manera de explorar mundos que uniéndote a Mundo-Minecraft :D
Recuerda que para unirte debes entrar con la versión 1.21.4 (actualmente la última) y en multijugador usar la IP server.mundo-minecraft.com

Te esperamos ;)
:brujula3d: Mapa Dinámico
:mesaencantamiento3d: Guía para el novato en Mundo-Minecraft

______________________

Desde 24 de Diciembre de 2011


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias