Hola a todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
3ld4r
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos!

Mensaje por 3ld4r »

¡Hola a todos! soy 3ld4r (Eldar), un elfo descendiente del reino de Arnor, ya hace tiempo olvidado. Voy vagando sin rumbo esperando encontrar un propósito en mi vida, quizá en estas tierras encuentre la ilusión perdida.

Aunque todavía no se muy bien que es lo que haré... supongo que una casa al principio para tener refugio, cultivar algo y sobrevivir. ¿Habrá por aquí algún pueblo que tenga una bonita parcela para construir mi casa? ¿Qué me recomendáis?

Pero lo que más me gustaría sería colaborar con otros seres de estas tierras para hacer algo grandioso o ir en busca de algún tesoro oculto. Por lo que me ofrezco como trabajador de cualquier cosa: minero, constructor, leñador, explorador... mano de obra barata.

Espero poder encontraros en mis próximas aventuras.

¡Hasta pronto!
Anonimous_D
Pico de oro
Pico de oro

Re: Hola a todos!

Mensaje por Anonimous_D »

me as impresionado xd, no he visto a nadie en todo el server que haga una presentación asi xd
Imagen
Imagen

Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por MinedNugget »

No has visto muchas entonces.
Bienvenido al servidor, cualquier duda que tengas pregunta sin miedo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
[User_Deleted1]
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por [User_Deleted1] »

Bienvenido señor elfo :3
Si tienes alguna duda, leete la Guía del Novato, hay todas las normas y comandos.

3ld4r escribió:Aunque todavía no se muy bien que es lo que haré... supongo que una casa al principio para tener refugio, cultivar algo y sobrevivir. ¿Habrá por aquí algún pueblo que tenga una bonita parcela para construir mi casa? ¿Qué me recomendáis?

Si necesitas un agradable lugar donde construir una cabaña para sobrevivir, te recomiendo sky_city, la ciudad mas tranquila del server.

Nos vemos por el server :ojos: .
-----------------------------------------Imagen
Responder