Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos!

Hola a todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 21 May 2014, 12:15
3ld4r Pico de Madera
Pico de Madera

¡Hola a todos! soy 3ld4r (Eldar), un elfo descendiente del reino de Arnor, ya hace tiempo olvidado. Voy vagando sin rumbo esperando encontrar un propósito en mi vida, quizá en estas tierras encuentre la ilusión perdida.

Aunque todavía no se muy bien que es lo que haré... supongo que una casa al principio para tener refugio, cultivar algo y sobrevivir. ¿Habrá por aquí algún pueblo que tenga una bonita parcela para construir mi casa? ¿Qué me recomendáis?

Pero lo que más me gustaría sería colaborar con otros seres de estas tierras para hacer algo grandioso o ir en busca de algún tesoro oculto. Por lo que me ofrezco como trabajador de cualquier cosa: minero, constructor, leñador, explorador... mano de obra barata.

Espero poder encontraros en mis próximas aventuras.

¡Hasta pronto!

Nota Mié, 21 May 2014, 14:05
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

me as impresionado xd, no he visto a nadie en todo el server que haga una presentación asi xd
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Mié, 21 May 2014, 14:48
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No has visto muchas entonces.
Bienvenido al servidor, cualquier duda que tengas pregunta sin miedo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 21 May 2014, 15:15
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bienvenido señor elfo :3
Si tienes alguna duda, leete la Guía del Novato, hay todas las normas y comandos.

3ld4r escribió:
Aunque todavía no se muy bien que es lo que haré... supongo que una casa al principio para tener refugio, cultivar algo y sobrevivir. ¿Habrá por aquí algún pueblo que tenga una bonita parcela para construir mi casa? ¿Qué me recomendáis?

Si necesitas un agradable lugar donde construir una cabaña para sobrevivir, te recomiendo sky_city, la ciudad mas tranquila del server.

Nos vemos por el server :ojos: .
-----------------------------------------Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias