Bueeeeeenas a todos. Me re-presento después de una ausencia de... 5 años? 6? Aunque bueno, volví a entrar durante un par de horas a los pocos meses (o 1 año?) de haberme ido, pero me tuve que volver a ir.
Pues nada, espero que todo siga igual que estaba aunque todo haya cambiado, como es lógico. Me estuve releyendo todos los foros incluido el tema de guía para novatos, pero vamos, que me podéis tratar de completo noob ahora mismo, porque no he vuelto a jugar en minecraft ni siquiera en single así que ya sabéis, se aceptan trolleos jajajaja.
Ante todo quiero pedir disculpas a tooooodos los que dejé sin previo aviso, que igual ya ni se acuerdan de mi pero tuve que dejar de jugar y me alejé de la comunidad. Algunos por lo que estuve viendo ya no juegan aquí, la mayoría de los mods "opresores" ya son de un verde que asusta y nuevos han surgido. Yo mismo pasé hace tiempo de verde imponente a verdecillo mareado...
Pero bueno, con el /craft yo ya soy feliz así que en estos días quizá, si tengo tiempo, vuelva a entrar más de seguido, sobretodo por las mañanas de españa.
Espero (y se que si) que todo tenga tan buen ambiente como siempre y nada... nos vemos entre cubos! =)