imposible jugar

Problemas y dudas sobre el servidor.
Responder
kainish
Pico de oro
Pico de oro

imposible jugar

Mensaje por kainish »

Tengo un problema que la verdad me impide jugar, me va super lento el minecraft llegando a los 10fps,y no se por que, e bajado todo al minimo, y aun asi me va mal incluso en single player, antes me funcionaba perfecto, si alguien pudiera ayudarme xq ahora mismo no puedo jugar, ya lo intente y mori, y perdi la mitad de mi inventario.

Asias por adelantado.

Y feliz año 2015!!!!!!
Imagen
EnderSpeeddj
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: imposible jugar

Mensaje por EnderSpeeddj »

Si pudieras pasar imágenes o el texto que te sale en los logs te podríamos ayudar mucho mas.
Imagen
Basswmn
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock
Contactar:

Mensaje por Basswmn »

Sin saber nada más, solo puedo decirte que hagas memoria a ver si has hecho algún cambio reciente en el ordenador (instalar o desinstalar algo, un formateo, una actualización...) y pruebes a mirar si tal y como estaba antes sí funcionaba. Yo lo que hacía cuando tenía mi cacaportátil era bajar todo al mínimo (gráficos, sombras, sin nubes, distancia mínima...) y ponerme algún pack de texturas que ocupase poco también. El optifine te puede subir un poco los fps a veces.

Lo dicho, mira a ver cuándo era ese "antes" y en qué momento dejó de funcionar, seguramente acabes encontrando el problema, saludos
Imagen
Tarrk
VIP
VIP

Mensaje por Tarrk »

Hola Kainish,

En general, la 1.8 tiene un rendimiento bastante pobre, que fueron parcialmente subsanando en la 1.8.1; inténtalo con esta versión a ver si mejora algo.

Si todavía tienes problemas, pues lo de siempre: comprueba que tengas la última versión de java instalado (o utiliza este launcher, que utiliza su propia versión de java (y no necesita que esté instalado a parte, lo que es una maravilla. Para los que no usen java para nada más que mine, recomendadísimo! Lo mantiene actualizado y te instala la versión óptima para tu pc)

Y si todavía hay problemas pues lo que dice Bass, prueba con optifine, y a bajar todo al mínimo :/

Más info del launcher (desarrollado por Mojang, pero todavía en fase beta): http://www.reddit.com/r/Minecraft/comme ... minecraft/
Responder