Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda imposible jugar

imposible jugar

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 31 Dic 2014, 12:57
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Tengo un problema que la verdad me impide jugar, me va super lento el minecraft llegando a los 10fps,y no se por que, e bajado todo al minimo, y aun asi me va mal incluso en single player, antes me funcionaba perfecto, si alguien pudiera ayudarme xq ahora mismo no puedo jugar, ya lo intente y mori, y perdi la mitad de mi inventario.

Asias por adelantado.

Y feliz año 2015!!!!!!
Imagen

Nota Mié, 31 Dic 2014, 13:02
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Si pudieras pasar imágenes o el texto que te sale en los logs te podríamos ayudar mucho mas.
Imagen

Nota Mié, 31 Dic 2014, 13:13
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Sin saber nada más, solo puedo decirte que hagas memoria a ver si has hecho algún cambio reciente en el ordenador (instalar o desinstalar algo, un formateo, una actualización...) y pruebes a mirar si tal y como estaba antes sí funcionaba. Yo lo que hacía cuando tenía mi cacaportátil era bajar todo al mínimo (gráficos, sombras, sin nubes, distancia mínima...) y ponerme algún pack de texturas que ocupase poco también. El optifine te puede subir un poco los fps a veces.

Lo dicho, mira a ver cuándo era ese "antes" y en qué momento dejó de funcionar, seguramente acabes encontrando el problema, saludos
Imagen

Nota Mié, 31 Dic 2014, 13:44
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Hola Kainish,

En general, la 1.8 tiene un rendimiento bastante pobre, que fueron parcialmente subsanando en la 1.8.1; inténtalo con esta versión a ver si mejora algo.

Si todavía tienes problemas, pues lo de siempre: comprueba que tengas la última versión de java instalado (o utiliza este launcher, que utiliza su propia versión de java (y no necesita que esté instalado a parte, lo que es una maravilla. Para los que no usen java para nada más que mine, recomendadísimo! Lo mantiene actualizado y te instala la versión óptima para tu pc)

Y si todavía hay problemas pues lo que dice Bass, prueba con optifine, y a bajar todo al mínimo :/

Más info del launcher (desarrollado por Mojang, pero todavía en fase beta): http://www.reddit.com/r/Minecraft/comme ... minecraft/

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda