Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Intro Mundo-Minecraft

Intro Mundo-Minecraft

Foro general del servidor

Nota Lun, 13 May 2013, 19:51
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

¡Hola gente! Bueno esta tarde tenía un ratito y he diseñado una propuesta de intro de vídeo como identidad de la comunidad Mundo-Minecraft. Ya que hay bastante YouTuber puedo poner el archivo en formato original HQ a vuestra disposición, si os gusta, para ponerlo al inicio de los vídeos y de paso os animo a que hagáis vuestra propuesta de intro!
Lo he hecho porque en próximas fiestas o eventos relevantes del servidor, lo grabaré para que todos podamos recordar los buenos momentos y haré un montaje, y esta será la intro que utilizaré :)
¡Un saludo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8XwqlWVffdU[/youtube]

PD: El vídeo está disponible en HQ.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 13 May 2013, 20:50
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

MinedNugget escribió:
¡Hola gente! Bueno esta tarde tenía un ratito y he diseñado una propuesta de intro de vídeo como identidad de la comunidad Mundo-Minecraft. Ya que hay bastante YouTuber puedo poner el archivo en formato original HQ a vuestra disposición, si os gusta, para ponerlo al inicio de los vídeos y de paso os animo a que hagáis vuestra propuesta de intro!
Lo he hecho porque en próximas fiestas o eventos relevantes del servidor, lo grabaré para que todos podamos recordar los buenos momentos y haré un montaje, y esta será la intro que utilizaré :)
¡Un saludo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8XwqlWVffdU[/youtube]

PD: El vídeo está disponible en HQ.

Esta muy bien, aunque quizas yo aumentaria un poco la velocidad, para hacerlo más rapido y corto, pero la verdad es que esta muy bien y sobretodo es una idea muy original,

Saludos
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mar, 14 May 2013, 04:34
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

creo que ya lo dije una vez por aqui en otro post, a mas corta es una intro, mejor. Un buen ejemplo en mi opinion es la de tobuscus, que no llega a los 2 segundos. Para mi, una intro debe durar unos 5 segundos maximo. aun asi, esta muy bien, bastaria con recortarla un poco.
Imagen

Nota Mar, 14 May 2013, 05:51
SammyZgZ Pico de Piedra
Pico de Piedra

Yo creo que lo mas optimo para una intro son alrededor de 8 segundos :D por diferir un poco con Kaybi xD

y con respecto la intro en cuestion esta bien pero es muy repetitiva la podrias reducir. Aunque yo lo que haria seria reducir e intercalar alguna imagen del servidor. y dejarla entre 5 y 8 segundos . :D

Nota Mar, 14 May 2013, 06:40
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Gracias por las sugerencias, miraré si puedo mejorarla :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a General