Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [oliMMpia][Proyecto] JJOO Mundo-Minecraft

[oliMMpia][Proyecto] JJOO Mundo-Minecraft

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

En algun momento lleve material allí y vi su comienzo, hasta me di un chapuzón en la gran piscina ,nunca imagine la magnitud del proyecto ,si me permites sira ,quiero que takei y yo tomemos atletismo(pabellón que veo sin nombres y espero no estar errada en mi apreciación),sin dejar de colaborar como es mi opción de vida de juego, con materiales para quien así lo requiera..

No existe una mejor prueba del progreso de una civilización,que la del progreso de la cooperación
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo y mi hermano NolanV_ nos estamos preguntado que quien va ha hacer futbol o basket por que no se nos ha ocurrido ninguna idea , de como se haria ya que estos dos deportes utilizar pelotas i Minecraft es cuadrado , si alguien se le ocurre 1 idea que la ponga porfavor.

PD:Sira tiro con Arco la estamos haciendo yo i mi Amigo Aqueron99 , porfavor ponlo en la pagina principal , gracias =) .

Saludos !!
Imagen

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

IzanV escribió:
Yo y mi hermano NolanV_ nos estamos preguntado que quien va ha hacer futbol o basket por que no se nos ha ocurrido ninguna idea , de como se haria ya que estos dos deportes utilizar pelotas i Minecraft es cuadrado , si alguien se le ocurre 1 idea que la ponga porfavor.

PD:Sira tiro con Arco la estamos haciendo yo i mi Amigo Aqueron99 , porfavor ponlo en la pagina principal , gracias =) .

Saludos !!

Yo sé como hacer estos 2 deportes. Lo he probado en survival y tengo unas ideas para hacerlo. Sira, si puede ser, me gustaría que me pusieras a mi en estos dos deportes. Si solo se puede 1 me quedo con el básquet. Gracias
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Gracias a todos los organizadores por formar parte de algo tan bonito y monumental como es OliMMpia.

He actualizado los pabellones con las peticiones que he recibido por medio de este post. Tambien he actualizado el mapa colocando los nuevos pabellones y colocando los nombres de los responsables de pabellon. Cuando veais las zonas que os he asignado podreis empezar cuando antes a hacer el pabellon. Solo os pido que intenteis respetar el bioma.

Si teneis alguna duda,ruego o sugerencia no dudeis en contactar conmigo o con el staff de OliMMpia

Un Cordial saludo de vuestro amigo y vecino
XxSirakusaxX

DeimHank Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Que pena estar de vacaciones y perderme esto, me encantaria estar alli ayudando a hacer los paellones de los deportes y participando. Si tengo algo de fotuna cuando vuelva (septiembre) aun no se haya terminado.
DeimHank.

Nos vemos!

PD: Por cierto esto fue idea de dumbo rubenish y sira? pues tengo que felicitarles porque es la mejor idea que he visto en minecraft.
Portate bien, o santa creeper no te traera regalos...
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mr_Al escribió:
IzanV escribió:

Saludos !!

Yo sé como hacer estos 2 deportes. Lo he probado en survival y tengo unas ideas para hacerlo. Sira, si puede ser, me gustaría que me pusieras a mi en estos dos deportes. Si solo se puede 1 me quedo con el básquet. Gracias

Mr_Al he estado trabajando en singleplayer un pabellón de básquet si quieres te podría ayudar :D

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

MrRubenish escribió:
Mr_Al escribió:
IzanV escribió:

Saludos !!

Mr_Al he estado trabajando en singleplayer un pabellón de básquet si quieres te podría ayudar :D

Encantado! :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Un proyecto muy ambicioso! Me gusta muxo. Sira,avísame si necesitas ayuda =)

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Si alguien desea donar materiales o ayuda en mano de obra seria ideal. ya que tener en cuenta que enteramente se esta haciendo todos los pabellones en survival. Si quereis ayudar en algun pabellon en concreto contactad con la persona que organiza ese pabellon. A excepcion de las calles que nos ayudaran los arquitectos de vez en cuando, pero eso no significa que nos hagan todo el trabajo.

Por ello necesitamos Camiones enteros de Cuarzo en bloque, Madera y demas materiales que necesitaremos.

LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Me voy de vacaciones unos 7 días, durante ese tiempo avancen todo lo que puedan y yo les ayudo con los caminos y detalles de terreno regresando! ,me tome el tiempo de terminar la mitad de un secretillo por ahí para que lo busquen:

"En oliMMpia, una dirección lleva a riquezas, la otra lleva a los héroes antiguos"

El primero que llegue a las riquezas, le tome foto y lo suba a este foro le daré algo regresando, le pediré a kao que revise logs, así que no hagan trampas :P , un saludo.
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos