Izan, tu modalidad de tiro con arco te ha quedado genial, me muero de ganas de probarlo.
Un saludo, Eneko_99
[oliMMpia][Proyecto] JJOO Mundo-Minecraft
- Enekorodriguez
- Pico de oro

- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

Hola a todos lamento haber dejado este proyecto abandonado/parado por un tiempo determinado, pero ha habido acontecimientos que han requerido de mi presencia.
Os comunico formalmente que actualizare la informacion del proyecto olimmpia y dejare toda la informacion actualizada para recuperar este proyecto con la ayuda de todos los que deseen promoverlo.
Juntos podremos Reflotar este ambicioso proyecto para unir a la comunidad una vez mas.
Todavia andamos en la fase 2 que es contruccion y acondicionamiento de las instalaciones, pero una vez finalizado, Se organizaran unos juegos Mundiales para poner a pruena vuestra valia como Deportistas de elite que sois.
Un Cordial Saludo
XxSirakusaxX
Os comunico formalmente que actualizare la informacion del proyecto olimmpia y dejare toda la informacion actualizada para recuperar este proyecto con la ayuda de todos los que deseen promoverlo.
Juntos podremos Reflotar este ambicioso proyecto para unir a la comunidad una vez mas.
Todavia andamos en la fase 2 que es contruccion y acondicionamiento de las instalaciones, pero una vez finalizado, Se organizaran unos juegos Mundiales para poner a pruena vuestra valia como Deportistas de elite que sois.
Un Cordial Saludo
XxSirakusaxX
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

Up para Reflotar este proyecto,
Todo aquel interesado en ayudar, con materiales, encargandose de los juegos que queden pendientes o mejorar los ya actuales, Que lo haga saber bien por este post o en su defecto in game a XxSirakusaxX
Un saludo.
Todo aquel interesado en ayudar, con materiales, encargandose de los juegos que queden pendientes o mejorar los ya actuales, Que lo haga saber bien por este post o en su defecto in game a XxSirakusaxX
Un saludo.
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Sira, podrías comenzar por añadir las nuevas ciudades que se han hecho hasta ahora, grax.
-----------------------------------------

CrafterESP escribió:Sira, podrías comenzar por añadir las nuevas ciudades que se han hecho hasta ahora, grax.

Ale, ahí tienes Crafter!
OliMMpia IS HERE!
PD: Si me he dejado alguna ciudad grande o importante, avisadme.
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Falta Nugget City.
-----------------------------------------

- tigrenocturno
- Pico de Madera

Buenas!
Esta genial todo esto!!
Les propongo una idea, que no la he visto en los post.
Dado lo hermosa que quedó la pista de atletismo, en la misma se podría hacer "carreras con relevo" (carrera con posta).
Podría usarse, por ejemplo, una vara blaze.
Abzo.
TN
Esta genial todo esto!!
Les propongo una idea, que no la he visto en los post.
Dado lo hermosa que quedó la pista de atletismo, en la misma se podría hacer "carreras con relevo" (carrera con posta).
Podría usarse, por ejemplo, una vara blaze.
Abzo.
TN
TigreNocturno
"La victoria favorece a los que se preparan"
"La victoria favorece a los que se preparan"