Bueno, Vengo a presentar una quest que llevo haciendo como 1 año xD, La Chido-Quest.
La quest va de Dropper, Parkour y Laberinto.
La quest tiene 12 Pruebasen total.
PREMIOS:
Ganador: xTreMeDani Primer Lugar:$1,000,000, Una Armadura de Diamante con Reparación y protección IV, Una Espada de Diamante con Reparación, Saqueo III y Filo VY un Pico de Diamante con Reparación, Fortuna III y Eficiencia V
Ganador: Jhonycraft13 Segundo Lugar:Una Armadura de Diamante con Reparación y protección IV, Una Espada de Diamante con Reparación, Saqueo III y Filo VY un Pico de Diamante con Reparación, Fortuna III y Eficiencia V
Ganador: xAura9 Tercer Lugar:Una Armadura de Diamante con Reparación, Una Espada de Diamante con Reparación,Y un Pico de Diamante con Reparación
Del Cuarto al Octavo Lugar:5 Bloques de Diamante y 2 Libros de Reparación
Del Noveno al Terceavo Lugar:3 Bloques de Diamante y un Libro de Reparación
Del Catorceavo al Décimo-Octavo Lugar:1 Bloque de Diamante
HORARIOS Y UN POCO DE INFO: La Quest Ya Está Abierta Hay un warp /Warp Chido
Cuando pases la Quest sácate una foto en el trono de la victoria, se encuentra en la última sala de la Quest Ejemplo: REGLAS: No puedes dejar homes, No llevar nada equipado ni con nada, la comida se dará en la Quest con dispensadores, Respetar las normas del server, No romper nada, no se permite el uso de las frutas de coral ni Perlas de ender, ni ningún comando que te de algún tipo de ventajas,PROHIBIDO USAR CUALQUIER TIPO DE POCIONES
Colaboración:
Gracias a todos los que ayudaron a organizar esto cómo DarkTortu, AlejandroOchoa, TheSkimLords y SuperMmich
Gracias a Cucur por colaborar con 100k y por ser una excelente modelo xDD
Gracias a LUIS_0357, LmauriLoL a Sir_Yayo y a Rainbowcx por poner o quitar aunque sea un granito de arena xD
Dejo unas fotitos de sobra que tomé de la quest
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Unas foto desde fuera de la primer Prueba de la Quest Una pequeña vista desde el interior de la primer prueba de la quest Segunda Prueba, Ataque de zombies!! Tercer prueba, Un pequeño salto de Arena de almas Jeje Quinta prueba(sé que me salté una prueba, pero, la cuarta prueba se ve desde la imagen de la tercer prueba) Y muestro solo una pequeña parte de la Sexta prueba, Parkour
Última edición por men_xD el Jue, 11 Ago 2016, 11:32, editado 9 veces en total.
Muy buena Quest, el tiempo que nos tomo pero vale la pena el trabajo y dinero, al fin, que la disfruten y veremos quien es el primero Chido-Ganador que la disfruten
Me apunto , claro que me apunto Aura compañera a disfrutar del parkour apartir del 1 de agosto jajaja :p que despues de la piramide de dani , espero que no sea tan dificil jeje c:
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Sin mirar el premio ni nada (que casi me da un infarto al verlo) he de decir que por supuesto contad conmigo. Ay Jhony compañero,prepárate,que después de la pirámide.. xD. Espero que no se la pase Sergy primero,y si es así,pues como en la pirámide,el premio entre los dos eh.. XD suerte a todos!
Maaaaadre mía!!! 1 milloncete de premio!!!! Eso no da tiempo a gastarlo ni queriendo! jajaja Soy muy malo al parkour así que intentaré ir a por el bloque de diamante del premio del 17 ó 18º
Última edición por Osovan el Mié, 27 Jul 2016, 16:41, editado 1 vez en total.