Hola de nuevo a todos, hoy vengo con una nueva propuesta después de mucho tiempo.
El 22 de diciembre de 2019, día de la lotería nacional española, se coordinó el servidor para gastar todos sus tickets para inflar el bote todo lo posible. El resultado fue la friolera de 998.600$ del server, casi un millón: historico-bote-la-loteria-del-servidor- ... 300#p69300
Tengo que admitir que ese día fue una locura (y todos los que perdimos le dimos paliza en el spawn a Wachu
El plan
Este 22 de diciembre de 2026 nos coordinamos todos para acumular puntos en masa (ya sea votando todos los días o echando horas en el server) y nos los guardamos hasta esa fecha para gastarlo todo y cruzar la barrera del millón. Es crucial que no gastemos puntos en nada más para asegurar que no nos quedamos cortos del objetivo.
Para conseguir 1.000.000 $ de bote se necesitan 10.000 tickets de lotería. Si se evita comprar el pack de 1 ticket o 3 tickets, el ratio de puntos/tickets es de 4 puntos por 1 ticket. Es decir, para llegar al objetivo se necesitan 40.000 puntos en total. Es realizable y es completamente plausible, sólo requiere coordinación. Es por eso que quiero reunir una lista de gente que se comprometa desde hoy a votar todos los días (o jugar 3 horas al día) y a guardarlos hasta el 22 de diciembre.
Si queréis comprometeros también y apuntaros, responded a este post con vuestro apoyo para llegar al millón o incluso superar esa barrera para dejar el listón más alto. Yo desde hoy me comprometo
Lista de aventureros del millón:
-El_Coeilleitor (7k puntos actualmente)
-Sarinscita
-
-
-