Bueno pues eso.. me gustaría saber ver si hay alguna lista de mods que se puedan usar en el server y tal. Los que useis y eso.. si es que usais alguno.
Un Saludo.
Lista de Mods permitidos.
Yo soy Mod, y estoy permitido
.
En serio, hay muchos mods como para hacer una lista.
Si te puedo indicar este post, donde la gente recomendó mods y se hablo de ellos. Que yo sepa otdos estan permitidos.
http://mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=14&t=138&p=485
Para cualquier otro mod que tengas duda si te puede acarrear un baneo.
Leete sus instrucciones y funcionalidades, instalalo y pruebalo en singleplayer. Si descubres que alguna de sus opciones da una ventaja muy grande (vision de rayos X, autocombate que controla tu pj y lucha mejor, etc...) y crees que funcionaría igual en multiplayer, no te arriesges y desinstalalo.
Hay mods que te dan objetos gratis como creative, pero afortunadamente no suelen funcionar en multiplayer y son legales. Una vez más lee sus instrucioens para saber que funciona en multi y que no.
Como siempre es tu responsabilidad, a una mala puedes preguntar en el foro si alguien lo conoce y puede aclararte dudas. Por eso es importante saber inglés, casi todos los mods tienen una explicación en ese idioma que te saca de dudas
.
En serio, hay muchos mods como para hacer una lista.
Si te puedo indicar este post, donde la gente recomendó mods y se hablo de ellos. Que yo sepa otdos estan permitidos.
http://mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=14&t=138&p=485
Para cualquier otro mod que tengas duda si te puede acarrear un baneo.
Leete sus instrucciones y funcionalidades, instalalo y pruebalo en singleplayer. Si descubres que alguna de sus opciones da una ventaja muy grande (vision de rayos X, autocombate que controla tu pj y lucha mejor, etc...) y crees que funcionaría igual en multiplayer, no te arriesges y desinstalalo.
Hay mods que te dan objetos gratis como creative, pero afortunadamente no suelen funcionar en multiplayer y son legales. Una vez más lee sus instrucioens para saber que funciona en multi y que no.
Como siempre es tu responsabilidad, a una mala puedes preguntar en el foro si alguien lo conoce y puede aclararte dudas. Por eso es importante saber inglés, casi todos los mods tienen una explicación en ese idioma que te saca de dudas
Última edición por Buzzito el Sab, 10 Nov 2012, 23:23, editado 1 vez en total.
Razón: Sustituir el enlace que no funcionaba al primer foro
Razón: Sustituir el enlace que no funcionaba al primer foro
-
E4rendil87
- Pico de Madera

Gracias por el enlace del post!