Hoy leí el nuevo libro y me alegro mucho que tomases en cuenta mis consideraciones, ha quedado más completo, y se desde luego es una lectura muy amena, espero que sigas trabajando en ello.
Pd: por cierto podrías poner el libro a 10$, que no es nada y así sacas una pequeña recompensa por los libros, como si de un verdadaero periódico se tratase
Llegan las Mine-News!
No me parece justo que se valla llamando a la gente busca rangos por hacer libros de información de noticias ,... (hay gente que SI no lo niego) Por cierto me gusta mucho el libro explica las cosas de la semana.Me gusta , gracias :P

- Arreme2000
- Pico de Madera

Noticia! En las próximas semanas habrá un nuevo apartado ( quizás temporal ).
Se llamará "Sabías que?". Explicaré cosas sobre minecraft que quizá alguno no sepa.
No digo nada más, hasta el próximo número!
Se llamará "Sabías que?". Explicaré cosas sobre minecraft que quizá alguno no sepa.

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Arreme2000 escribió:Noticia! En las próximas semanas habrá un nuevo apartado ( quizás temporal ).
Espero que no sea temporal, suena fantástico!
- Arreme2000
- Pico de Madera

Si ya lo se xD Pero no se si habrán ¿sabias que? para siempre. Al final se acabará la info xD.

- Arreme2000
- Pico de Madera

Alguien que se ofrezca a participar en las mine-news del mes?

Arreme2000 escribió:Alguien que se ofrezca a participar en las mine-news del mes?
Si se trata de redactar puedes contar conmigo, eso si, hare efectivo mi tiempo tras mis examenes, eso importa demasiado?
Un saludo

Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡ Saludos !
Yo, dependiendo de para que sea exactamente me ofrecería voluntario también. Siempre y cuando no sea un trabajo que requiera mucho tiempo, lo haría. Pero si es algo más, necesito todo el tiempo posible para ir ultimando unas cosillas, así que no podrías contar conmigo.
Intenta especificar un poco más de que se trata, por favor.
Un abrazo.
Yo, dependiendo de para que sea exactamente me ofrecería voluntario también. Siempre y cuando no sea un trabajo que requiera mucho tiempo, lo haría. Pero si es algo más, necesito todo el tiempo posible para ir ultimando unas cosillas, así que no podrías contar conmigo.
Intenta especificar un poco más de que se trata, por favor.
Un abrazo.
- Arreme2000
- Pico de Madera

Gracias por vuestro apoyo, pero a lo que me refería era que si alguien se ofrecía a que le haga la entrevista.

)