Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Redstone] Máquina de pociones automática

[Redstone] Máquina de pociones automática

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Muy buenas y Feliz Año Nuevo! He trasladado el Post aquí ya que en "Vídeos de la Comunidad" no pinta nada, ya que no tengo ningún vídeo aún.

Lo primero agradecer a Lxuser por mantener el servidor, no sé cómo lo hace y no quiero preguntar y abrir la caja de Pandora! Así que se me ha ocurrido una forma de contribuir a la comunidad Mundo-Minecraft.

Máquina de pociones automática. Hay muchas en Youtube, pero no las considero automáticas. Así que me dispuse a crear una yo.
¿Qué considero automático? -> Pulsar un botón y que salga la poción que yo quiero. He buscado y no hay ninguna como esta en Youtube. Así que la he hecho yo, pero nunca he hecho un vídeo y lo he subido a Youtube.

Características de la máquina:
---------------------------------
- Un sólo cofre para llenar la máquina (un cofre donde metes todos los ingredientes). Ideal para meter muchos ingredientes de una vez y olvidarte. Para ello, la máquina cuenta con un sistema de filtrado de objetos.
- Palanca para seleccionar si quieres que la poción sea arrojadiza.
- Bloqueo de la máquina cuando está en funcionamiento, es decir, una vez pulsas el botón tienes que esperar a que la máquina termine para poder crear otra poción.
- Indicador de luz 1, que te indica si se puede crear una poción, es decir, si la máquina dispone de los objetos necesarios para crearla.
- Indicador de luz 2, que te indica si la máquina está en funcionamiento.

Si alguien tiene alguna idea para mejorar la máquina, que la deje en los comentarios :D

¿Quieres tener tu también esta máquina?
---------------------------------------------
Dirígete a la sección Compra/Venta del foro, entra a mi tienda y deja un comentario diciendo que estás interesado.


Vídeo:
------
https://www.youtube.com/watch?v=pbhDy7i0610
Canal de Imán

Imágenes:
-----------
http://imgur.com/a/HPZlt

Vista aérea.
Imagen

Se introducen todos los ingredientes en un sólo cofre. El sistema ordena los ingredientes.
Imagen

Las luces indican si hay existencias de ese ingrediente.
Imagen

Se puede seleccionar si quieres que la poción sea "arrojadiza".
Imagen

Se selecciona la poción deseada. Las luces indican si hay ingredientes para crear la poción.
Imagen

Esperamos a que el sistema termine de crear la poción. La luz parpadea cuando se está creando la poción.
Imagen

El sistema guarda en un cofre la poción creada.
Imagen

Créditos:
---------
- __Imán__ - Creación y edición del vídeo
- Tarrk_ - Parche para solucionar un error con dos filtros. (En modo "single player" no es necesario aplicar dicho parche)
- Panda4994 - Filtro de botellas de agua


Un saludo a todos! :D
Última edición por vnknow el Mar, 20 Ene 2015, 18:30, editado 4 veces en total
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Solo queria hacerte una pregunta... la maquina genera 3 pociones por ingrediente o salen de una en una, es decir: cuando tu la haces a mano pones 3 botellas y un ingrediente y salen 3 pociones completas... de lo contrario me pareceria muy poco eficiente.

Por lo demas esta muy chula :) yo soy un negado con el redstone y las pociones asi que estas cosas me parecen geniales xD

Un saludillo

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Novo92 escribió:
Solo queria hacerte una pregunta... la maquina genera 3 pociones por ingrediente o salen de una en una, es decir: cuando tu la haces a mano pones 3 botellas y un ingrediente y salen 3 pociones completas... de lo contrario me pareceria muy poco eficiente.

Por lo demas esta muy chula :) yo soy un negado con el redstone y las pociones asi que estas cosas me parecen geniales xD

Un saludillo


Hola Novo92, salen las 3 pociones si :D
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
He tenido el placer de verlo en funcionamiento y va perfectamente, vamos a mi me dejo maravillado, claro que con mi gran conocimiento de redstone solo ver las lucecitas parpadear, apagarse y encenderse me dejaba asombrado :lol:

Una pena el tema de que no te vayan esos dos filtros ..., espero que alguien sepa porque fallan en el server. Y a ver si alguno se anima ha grabarlo, que seguro es un éxito.
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Buenas Vnknow:

Un trabajo excelente ,ingeniería trasladada a el mundo Minecraft .

Se podía mirar de crear una en Eternia de uso publico, pero restringido con clave de acceso ; Tarrk_ creo un banco con clave para entrar en las cámaras acorazadas muy chula.

Felicidades por el trabajo Vnknow.

Un saludo
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Ferjaguar escribió:
Buenas Vnknow:

Un trabajo excelente ,ingeniería trasladada a el mundo Minecraft .

Se podía mirar de crear una en Eternia de uso publico, pero restringido con clave de acceso ; Tarrk_ creo un banco con clave para entrar en las cámaras acorazadas muy chula.

Felicidades por el trabajo Vnknow.

Un saludo


Muchas gracias Fer! :D

Por mi perfecto, podríamos estudiar la idea de poner una en Eternia, como dices tu, con acceso restringido gracias al panel de Tarrk_.

Un saludo
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

GonzaLoL1999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Me parece una idea estupenda, a ver si alguien se anima!! La has echo por ti solo?

Un saludo!

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
GonzaLoL1999 escribió:
Me parece una idea estupenda, a ver si alguien se anima!! La has echo por ti solo?

Un saludo!


Todo yo. Pero tenía un problema con el almacenamiento de los ingredientes y tanto Mitikohalls como Tarrk_ me han ayudado a resolver el problema.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
wao que bueno esta eso ;D, quisiera hacer una en mi ciudad, hay algun tutorial? D= o me ayudas plz

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Asummi escribió:
wao que bueno esta eso ;D, quisiera hacer una en mi ciudad, hay algun tutorial? D= o me ayudas plz


Hola Asummi, si quieres que te construya la máquina, he creado un post en la sección "Compra/venta", donde pongo el precio de la máquina. Al ser la primera ciudad costaría 65.000. Si prefieres construirla tu, el compañero Imán está creando un vídeo con el tutorial y explicación de la máquina, así que tendrías que esperar a que lo suba a su canal de Youtube "Yo soy Imán". Que menudo trabajo le está metiendo!

Un saludo! :D
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos