Me presento!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Cerrado
vsellares
Pico de Madera
Pico de Madera

Me presento!

Mensaje por vsellares »

Hola!

Hace ya tiempo que suelo venir por estos lares (soy amigo de un antiguo mod, mitikohalls) pero aún no había escrito. Me gusta construir castillos siguiendo a grandes rasgos los cánones de construcción de castillos de la corona de Aragón... cada uno tiene sus filias!

Me encanta el servidor y aunque no suelo relacionarme me gusta ver que en general hay un ambiente bonito y construcciones extraordinarias.

Un saludo a todos!
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Re: Me presento!

Mensaje por chupete7 »

Bienvenido vsellares! Supongo que por tu amistad ya sabras como funciona el servidor, de todas formas siempre puedes leerte la guía del novato o preguntar por el foro o el servidor. Nos vemos virtualmente!

Un saludo.
vsellares
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por vsellares »

chupete7 escribió:Bienvenido vsellares! Supongo que por tu amistad ya sabras como funciona el servidor, de todas formas siempre puedes leerte la guía del novato o preguntar por el foro o el servidor. Nos vemos virtualmente!

Un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida, chupete7! Conozco como va el servidor, de hecho ya hace algunos años que pululo por estos lares, con ciertas intermitencias. Y sí, Mitikohalls fue un buen mentor en este servidor, cosa que no dejaré de agradecerle.

Un saludo!
Kili de Erebor
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por Kili de Erebor »

Bienvenido al foro Vsellares!
Sin duda joyas de la arquitectura, desafortunadamente un tanto olvidadas...
Espero que les hagas justicia :P nos vemos en el server!
Cerrado