Hola!
Hace ya tiempo que suelo venir por estos lares (soy amigo de un antiguo mod, mitikohalls) pero aún no había escrito. Me gusta construir castillos siguiendo a grandes rasgos los cánones de construcción de castillos de la corona de Aragón... cada uno tiene sus filias!
Me encanta el servidor y aunque no suelo relacionarme me gusta ver que en general hay un ambiente bonito y construcciones extraordinarias.
Un saludo a todos!
Me presento!
Re: Me presento!
Bienvenido vsellares! Supongo que por tu amistad ya sabras como funciona el servidor, de todas formas siempre puedes leerte la guía del novato o preguntar por el foro o el servidor. Nos vemos virtualmente!
Un saludo.
Un saludo.
chupete7 escribió:Bienvenido vsellares! Supongo que por tu amistad ya sabras como funciona el servidor, de todas formas siempre puedes leerte la guía del novato o preguntar por el foro o el servidor. Nos vemos virtualmente!
Un saludo.
Muchas gracias por la bienvenida, chupete7! Conozco como va el servidor, de hecho ya hace algunos años que pululo por estos lares, con ciertas intermitencias. Y sí, Mitikohalls fue un buen mentor en este servidor, cosa que no dejaré de agradecerle.
Un saludo!
- Kili de Erebor
- Pico de hierro

Bienvenido al foro Vsellares!
Sin duda joyas de la arquitectura, desafortunadamente un tanto olvidadas...
Espero que les hagas justicia :P nos vemos en el server!
Sin duda joyas de la arquitectura, desafortunadamente un tanto olvidadas...
Espero que les hagas justicia :P nos vemos en el server!