Hola!
Hace ya tiempo que suelo venir por estos lares (soy amigo de un antiguo mod, mitikohalls) pero aún no había escrito. Me gusta construir castillos siguiendo a grandes rasgos los cánones de construcción de castillos de la corona de Aragón... cada uno tiene sus filias!
Me encanta el servidor y aunque no suelo relacionarme me gusta ver que en general hay un ambiente bonito y construcciones extraordinarias.
Un saludo a todos!
Me presento!
Bienvenido vsellares! Supongo que por tu amistad ya sabras como funciona el servidor, de todas formas siempre puedes leerte la guía del novato o preguntar por el foro o el servidor. Nos vemos virtualmente!
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por la bienvenida, chupete7! Conozco como va el servidor, de hecho ya hace algunos años que pululo por estos lares, con ciertas intermitencias. Y sí, Mitikohalls fue un buen mentor en este servidor, cosa que no dejaré de agradecerle.chupete7 escribió:Bienvenido vsellares! Supongo que por tu amistad ya sabras como funciona el servidor, de todas formas siempre puedes leerte la guía del novato o preguntar por el foro o el servidor. Nos vemos virtualmente!
Un saludo.
Un saludo!
- Kili de Erebor
- Pico de hierro

Bienvenido al foro Vsellares!
Sin duda joyas de la arquitectura, desafortunadamente un tanto olvidadas...
Espero que les hagas justicia :P nos vemos en el server!
Sin duda joyas de la arquitectura, desafortunadamente un tanto olvidadas...
Espero que les hagas justicia :P nos vemos en el server!