Medina el escritor

Foro general del servidor
Responder
medinarvcf
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas noches , días , tardes.

Os informo de que empiezo un libro con una historia de drama e intriga en la cual , relata la historia de un grupo de amigos estudiantes , que según pase el tiempo , iran pasando cosas extrañas , tristes e intrigantes .

Me gustaría que comprarais el libro , me dijerais vuestra opinión para saber si seguir con 2º , 3º y un largo etc de capítulos.

Dicho esto , buscadlo con la lista de libros y os saldrá sino es el siguiente : /lib c 38

Gracias , un cordial saludo .

Medinarvcf
medinarvcf
darklaeme
Pico de hierro
Pico de hierro

lo leere :) y te comento aunque seguro que esta guay y bien aplanado xd
Imagen
cpt4n_j0s3
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas.
Ya me he leído el libro, aunque siempre he preferido narraciones de estilo medieval y fantástico, me ha gustado como has relatado esta historia.
Solo le veo unas pequeñas pegas, por eso te voy a dar pequeñas recomendaciones para que sigas escribiendo estos libros.

-Cuando termines de escribir el libro, revisa si tiene faltas de ortografía, he visto por ahí alguna que otra "tilde invisible"
-Pon más puntos y aparte dejando espacio entre texto y texto, al verlo todo junto, se hace mas engorroso de leer.
-Haz capítulos más extensos, esta historia ha estado muy bien, pero si le hubieras añadido unas pocas mas páginas habría mejorado bastante el nivel.
-Por último, no repitas muchas veces un nombre propio, si ves que en las últimas líneas has repetido mucho un nombre, utiliza "él" o "ella".

Y bueno, creo que eso es todo.
Un saludo, cpt :slime:
:slime: :libro: :burbuja1:
catadrimer
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas!
Como ya te dije ayer por la noche, me gustó lo que leí.

Al igual que cpt4n_j0s3 también me hubiese gustado un poco más de extensión. Me mantengo a la espera de la continuación! :D
medinarvcf
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Gente , tengo que decir , que el segundo capitulo de mi libro , será mas extenso ya que le escribiré en papel en un cuaderno mío y por la tarde , lo escribiré aquí y lo pondré a la venta.

Solo puedo adelantar que sucederán muchas mas cosas :D

gracias por vuestro apoyo :D

Ya esta el 2º capitulo en venta :D
medinarvcf
Responder