Buenas noches , días , tardes.
Os informo de que empiezo un libro con una historia de drama e intriga en la cual , relata la historia de un grupo de amigos estudiantes , que según pase el tiempo , iran pasando cosas extrañas , tristes e intrigantes .
Me gustaría que comprarais el libro , me dijerais vuestra opinión para saber si seguir con 2º , 3º y un largo etc de capítulos.
Dicho esto , buscadlo con la lista de libros y os saldrá sino es el siguiente : /lib c 38
Gracias , un cordial saludo .
Medinarvcf
Medina el escritor
-
medinarvcf
- Pico de Piedra

Medina el escritor
medinarvcf
- cpt4n_j0s3
- Pico de Piedra

Re: Medina el escritor
Buenas.
Ya me he leído el libro, aunque siempre he preferido narraciones de estilo medieval y fantástico, me ha gustado como has relatado esta historia.
Solo le veo unas pequeñas pegas, por eso te voy a dar pequeñas recomendaciones para que sigas escribiendo estos libros.
-Cuando termines de escribir el libro, revisa si tiene faltas de ortografía, he visto por ahí alguna que otra "tilde invisible"
-Pon más puntos y aparte dejando espacio entre texto y texto, al verlo todo junto, se hace mas engorroso de leer.
-Haz capítulos más extensos, esta historia ha estado muy bien, pero si le hubieras añadido unas pocas mas páginas habría mejorado bastante el nivel.
-Por último, no repitas muchas veces un nombre propio, si ves que en las últimas líneas has repetido mucho un nombre, utiliza "él" o "ella".
Y bueno, creo que eso es todo.
Un saludo, cpt
Ya me he leído el libro, aunque siempre he preferido narraciones de estilo medieval y fantástico, me ha gustado como has relatado esta historia.
Solo le veo unas pequeñas pegas, por eso te voy a dar pequeñas recomendaciones para que sigas escribiendo estos libros.
-Cuando termines de escribir el libro, revisa si tiene faltas de ortografía, he visto por ahí alguna que otra "tilde invisible"
-Pon más puntos y aparte dejando espacio entre texto y texto, al verlo todo junto, se hace mas engorroso de leer.
-Haz capítulos más extensos, esta historia ha estado muy bien, pero si le hubieras añadido unas pocas mas páginas habría mejorado bastante el nivel.
-Por último, no repitas muchas veces un nombre propio, si ves que en las últimas líneas has repetido mucho un nombre, utiliza "él" o "ella".
Y bueno, creo que eso es todo.
Un saludo, cpt

- catadrimer
- Pico de Madera

Buenas!
Como ya te dije ayer por la noche, me gustó lo que leí.
Al igual que cpt4n_j0s3 también me hubiese gustado un poco más de extensión. Me mantengo a la espera de la continuación!
Como ya te dije ayer por la noche, me gustó lo que leí.
Al igual que cpt4n_j0s3 también me hubiese gustado un poco más de extensión. Me mantengo a la espera de la continuación!

-
medinarvcf
- Pico de Piedra

Gente , tengo que decir , que el segundo capitulo de mi libro , será mas extenso ya que le escribiré en papel en un cuaderno mío y por la tarde , lo escribiré aquí y lo pondré a la venta.
Solo puedo adelantar que sucederán muchas mas cosas
gracias por vuestro apoyo
Ya esta el 2º capitulo en venta
Solo puedo adelantar que sucederán muchas mas cosas

gracias por vuestro apoyo

Ya esta el 2º capitulo en venta

medinarvcf

y te comento aunque seguro que esta guay y bien aplanado xd