Ya he añadido los nuevos oficios y los que se encaran de ellos, si quereis tener alguno decirlo, tambien aprovecho para deciros que ya esta en marcha la LIGA PVP UTOPIA, teneis mas información en este post:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=4364.
Lo siguiente que construiremos será un puente que ya esta su zona claimeada y despejada, que cruce hacia el pantano del sur y un puerto con un parque acuatico, yo estoy trabajando en un faro que todavia no me termina de convencer en esta zona .
Os recuerdo que hay que acabar la avenida del end hacia el norte y la de madera hacia el sur, todo hasta donde este claimeado. Tambien me estoy ocupando como siempre de otros pequeños cambios, las dos grandes zonas del norte estan ya reservadas para la estación a la izquierda y a la derecha he pensado mejor hacer un parque de atracciones, el aeropuerto quedará mas a la derecha.
Muchas gracias a todos por ayudarme tanto, sobre todo estos dias que he estado ocupado con el arena de juegos del hambre.
cuidense!!

EDITO 31/10/2013 :
Este dia para celebrar halloween estará activada la aparición de monstruos en la ciudad, asique vayan armados.