Xhente, nose si tuviste un mal dia, o no viste que he renovado el post.
Yo creo que ahora el post está más vivo que nunca, ya esta todo organizado y solo quedan vuestras opiniones. ya puse todos los proyectos y podeis apuntaros a cualquiera anunciandolo por aqui, lo mismo con los oficios, podeis elegir uno de la lista o inventaros alguno que veais necesario, leeros bien el post.
Los materiales, estamos como siempre, construimos mas deprisa que de lo que recogemos, y en cuanto hay material de algo desaparece rápidamente para convertirse en una construcción.
Sobre lo de la asociación que sepas que existe un comite de materias primas y que se pueden vender materiales en las tiendas de el edificio fundadores, pero nos faltan trabajadores que nos vendan los materiales, asique estoy pensando en dar permisos a forasteros, si mi economia lo permite, porque como sabeis en esas tiendas me vendeis a mi personalmente y la verdad esque no soy millonario, ni yo ni utopia.
Además está reservada ya una zona para hacer una zona de edificios imperiales muy épicos para el tema de los comités y delegaciones.
Salu2!!