Vale, me parecen wenas ideas angel, a mi se me a ocurrido que podriamos hacer una especie de quest o juego que haya que recorrer la ciudad siguiendo pistas para llegar a un tesoro o premio. Un ejemplo:

Aventura Utopia
Al spawnear en la ciudad haya un cartel que ponga "si quieres hacer la aventura de Utopia, busca la herreria"
luego en la herrerria otro cartel que te lleve a otro sitio con la contraseña para pasar, asi si vas a un sitio antes que otro no podras pasar porque no tienes la contraseña.
Y asi podriamos hacer una aventura chula, currarnos una historia y eso.
¿que os parece? yo solo no puedo con todo me teneis que ayudar chic@s!!, admito cualquier sugerencia o idea que tengais, aunque no seais de la ciudad

Construcción
Comentaros que yo estoy a 3 bandas con el metro, la avenida mundo-minecraft, y el castillo. saturadisimo de trabajo en minecraft y en la vida real, que stress, XD.
En el primero ya esta hecho el tunel de la linea 1, estoy haciendo la estación de puerta Utopia, que servirá de modelo para las demás, con pequeñas diferencias.
En la
avenida estoy haciendo el monumento Puerta Utopia al principio, justo al sur del spawn del server.
Al final he decidido que las banderas serán de naciones de la vida real, puesto que no hay muchas ciudades con bandera en el server. Ya están los sitios para la de España, Méjico, Jamaica y Etiopía. si quieres hacer la de tu pais, aunque no seas de la ciudad, comentamelo por el juego o por aqui y te reservo el poste. También tengo que cambiar las farolas que estan feas y dejarlas todas como la que elegimos mas bonita(tiene puesto un cartel y las del lado Oeste estan ya casi todas).
En el
Castillo estoy casi terminando el exterior aunque le añadire mas detalles al final. en el muro sur he decorado la pared añadiendole mas relieve, creo que queda bonito y deberiamos hacer las demás paredes igual.
Necesito que me ayudeis con
el interior, iré poniendo carteles de que es cada sala para que se vaya decorando adecuadamente, por ejemplo si es una biblioteca pues poner muchas librerias, si es el salon del rey hacer un trono...ETC
Actualicé el mensaje principal hace poco, hecharle un vistazo.
Y aparte de que hechamos un poco de menod a nuestro alcalde

nada mas que comentar