Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades <[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

<[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Muy buena iniciativa Xhente, :D Ya está disponible la herrería al lado del castillo del barrio Fantasía. :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: :espadadiamante:
Acabo de actualizar el post, ademas de imagenes e agregado los sistemas de transportes públicos y he bajado los impuestos por plot y embajada. Espero que os gusten los cambios.
Un saludo!!
MeNoD
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Novedad en el Edificio de Oficios, se han colocados aldeanos perfeccionados (es decir que poseen todos sus trades), con el objetivo de que puedan conseguir esmeraldas y cambiarlas por otros objetos
Actualizado lo de la herreria

zacarincraft. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Novedad

A Los Usuarios Con mas De 1 Es De Estar Inactivos Se Les Quitara la Parcela y Sus Items Se Les Dejara En La Sala De Cofres Bajo El Edificio De El Ayuntamiento

martinllanos Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
MeNoD_ETC te queria preguntar si podia ser el alquimista de la ciudad, solo... que no esta ese trabajo en la lista. Chau saludos

Alvar5619 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Excelente ciudad sin duda,la mejor :espadadiamante: :corazon1:

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Ya he añadido los nuevos oficios y los que se encaran de ellos, si quereis tener alguno decirlo, tambien aprovecho para deciros que ya esta en marcha la LIGA PVP UTOPIA, teneis mas información en este post: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=4364.

Lo siguiente que construiremos será un puente que ya esta su zona claimeada y despejada, que cruce hacia el pantano del sur y un puerto con un parque acuatico, yo estoy trabajando en un faro que todavia no me termina de convencer en esta zona .

Os recuerdo que hay que acabar la avenida del end hacia el norte y la de madera hacia el sur, todo hasta donde este claimeado. Tambien me estoy ocupando como siempre de otros pequeños cambios, las dos grandes zonas del norte estan ya reservadas para la estación a la izquierda y a la derecha he pensado mejor hacer un parque de atracciones, el aeropuerto quedará mas a la derecha.
Muchas gracias a todos por ayudarme tanto, sobre todo estos dias que he estado ocupado con el arena de juegos del hambre.
cuidense!! ;)

EDITO 31/10/2013 :

Este dia para celebrar halloween estará activada la aparición de monstruos en la ciudad, asique vayan armados.
MeNoD
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Novedades :D
Nueva zona de cultivos(en la zona VIP) y reforma de la vieja
Centro comercial de utopia, el cual consiste en aldeanos para hacer intercambios

loloxl Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
jejeje veo que lo histete mejor,pero oye yo vivo lejos de el barrio rasca cielos.Si quieres me mudo ai :((

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Necesito a alguien que me ayude a construir la fachada de la granja de la zona vip, que a mi no se me da bien eso de decorar o construir bonito
Tiene que ser de utopia o aliado
Gracias :P

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Novedades
Casota: Nuevo bloque departamental en forma de una gran casa, con centro de lampara de lava y agua
Ovejero: con todos los colores(que se pueden conseguir en minecraft)

Sugiero la creacion del arbol de navidad en la intercepcion de la avenida nether y la de madera, que esta cerca de los barrios abitables

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades