Mini Eventos durante la cuarentena
Mini Eventos durante la cuarentena
Buenas,
Como hemos indicado en portada, en este hilo se irán anunciando los mini juegos que realizaremos en estos días. Os esperamos!!
Un saludo
Resumen:
Día 1 - 16/03/20: Chorus Game, Paintball y spawneo de mobs en TheEnd
Día 2 - 17/03/20: Cabezas de mobs en el Spawn (Ganadores: Caballo: Piikopala, esqueleto: darksoul, ocelote: Zaptor, zombie: xAura9), mobarena y un poquito de Spleef
Día 3 - 18/03/20: Chorus Game, Paintball y Lotería del Spawn
Día 4 - 19/03/20: Búsqueda de pelotas de playa por el Spawn
Día 5 - 20/03/20: MegaSpleef
Día 6 - 21/03/20: MegaSpleef
Como hemos indicado en portada, en este hilo se irán anunciando los mini juegos que realizaremos en estos días. Os esperamos!!
Un saludo
Resumen:
Día 1 - 16/03/20: Chorus Game, Paintball y spawneo de mobs en TheEnd
Día 2 - 17/03/20: Cabezas de mobs en el Spawn (Ganadores: Caballo: Piikopala, esqueleto: darksoul, ocelote: Zaptor, zombie: xAura9), mobarena y un poquito de Spleef
Día 3 - 18/03/20: Chorus Game, Paintball y Lotería del Spawn
Día 4 - 19/03/20: Búsqueda de pelotas de playa por el Spawn
Día 5 - 20/03/20: MegaSpleef
Día 6 - 21/03/20: MegaSpleef
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Re: Mini Eventos durante la cuarentena
Que entretenido, aunque solo de algunos podré participar, pero trataré de estar para hacer mis popurrí de pequeñas grabaciones , así guardo esos momentos..
Se agradece, me encanta lo del end jaja
Se agradece, me encanta lo del end jaja

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Empezamos la tarde con Chorus Game(A ver si alguien lo consigue!!), a las 17:00(hora española)
/warp Chorus
Seguiremos con varios juegos hasta que el cuerpo aguante! :P
/warp Chorus
Seguiremos con varios juegos hasta que el cuerpo aguante! :P
Buenas!!
¿¿Como lleváis la cuarentena??
Si os parece bien, esta tarde podemos hacer búsqueda de cabezas por el Spawn y, si después nos quedan ganas, un poquito de mobarena o spleef.
Os espero sobre las 17h(hora española)
Un saludin!!
Si os parece bien, esta tarde podemos hacer búsqueda de cabezas por el Spawn y, si después nos quedan ganas, un poquito de mobarena o spleef.
Un saludin!!
- lebronfin365
- Pico de hierro

A buscar cabezas se ha dicho! Es un poco pronto pero veré si me puedo pasar jeje, un saludo y disfruten!
Lee la guía del novato ➢ https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
Para guiarse por el foro ➢ https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html
Para guiarse por el foro ➢ https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

mar9 escribió:Buenas!!
Un saludin!!
Con suerte llego al final de alguna :(

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

A disfrutar se ha dicho!!
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
Esta tarde repetimos chorus game, paintball y añadimos lotería del Spawn! Os esperamos!
Os acordáis de la búsqueda de cabezas de Santa/pelotas de playa?? Pues es lo que os hemos preparado para hoy. El evento estará hasta las 21h(hora española)
Consiste en encontrar 25 cabezas de pelota de playa como la que hay al hacer /spawn. Podéis buscar por todo el Spawn, excepto en tiendas del mercado y casas privadas de novicios.
Al finalizar el evento se repartirán los premios(la pelota de playa)
Divertios! Ya está listo!!
Consiste en encontrar 25 cabezas de pelota de playa como la que hay al hacer /spawn. Podéis buscar por todo el Spawn, excepto en tiendas del mercado y casas privadas de novicios.
Al finalizar el evento se repartirán los premios(la pelota de playa)
Divertios! Ya está listo!!
Buenas,
Esta tarde, a las 17:30h y a las 20h, estrenamos el mega Spleef. Te esperamos en /warp spleef. Premios para los ganadores!
Suerte a todos
Ganadores de las rondas de las 17:30(Bloque de diamante): jmxrp32, _Juanmy, mamaosa, Makicraft, jhonycraft13, lebronfin365, Darkassassi.
Ganadores de las rondas de las 20:00(Bloque de diamante): Jhonycraft13, xAura9, Ignaciocraft777, Darkassassi, Carlosbc002, newmegi, Makicraft13.
Esta tarde, a las 17:30h y a las 20h, estrenamos el mega Spleef. Te esperamos en /warp spleef. Premios para los ganadores!
Suerte a todos
Ganadores de las rondas de las 17:30(Bloque de diamante): jmxrp32, _Juanmy, mamaosa, Makicraft, jhonycraft13, lebronfin365, Darkassassi.
Ganadores de las rondas de las 20:00(Bloque de diamante): Jhonycraft13, xAura9, Ignaciocraft777, Darkassassi, Carlosbc002, newmegi, Makicraft13.