Movimiento de construcción abandonada.
- dumbofachion
- Pico de hierro

Buenas, abro este post para advertir acerca de la posibilidad de que la construcción a modo de fortaleza, cercana a la ciudad de Dalmasca, sea movida, a razón de su abandono y al daño visual y posibles problemas para expandir dicha ciudad que pueda causar en un futuro. Si nadie se opone, los administradores cambiarán la construcción de lugar. Gracias por leer.
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

yo tengo una objeccion al respecto Buzzito. Te lo comento por mensaje privado ya que llevamos desde hace tiempo detras de ese lugar abandonado.
Un Saludo!
Un Saludo!
- dumbofachion
- Pico de hierro

- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

dumbofachion escribió:Me gustaría saber que pasará al final con esto.
Buenas Dumbofachion cuando te vea por el mine hablamos y solucionamos este tema. ya que buzzito no me ha respondido todavia asi que hablamos entre nosotros mejor.
Un Saludo!
XxSirakusaxX escribió:dumbofachion escribió:Me gustaría saber que pasará al final con esto.
Buenas Dumbofachion cuando te vea por el mine hablamos y solucionamos este tema. ya que buzzito no me ha respondido todavia asi que hablamos entre nosotros mejor.
Un Saludo!
Os chafo todos los planes, it's mine! XD Pero decidme que queréis hacer con ella, quizás podámos hacer algo
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

ya nada bboymosh. ya hemos creado lo que andaba buscando en tu sitio, que era una ciudad de aldeanos.