Agradecimiento recibido:1 vez
Buenas, abro este post para advertir acerca de la posibilidad de que la construcción a modo de fortaleza, cercana a la ciudad de Dalmasca, sea movida, a razón de su abandono y al daño visual y posibles problemas para expandir dicha ciudad que pueda causar en un futuro. Si nadie se opone, los administradores cambiarán la construcción de lugar. Gracias por leer.
Mensajes: 141 Ubicación: Curveando por el Spawn! Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya que uno de los constructores de esa casa esta baneado y el resto llevan 4 meses sin entrar, lo dicho en el juego, si nadie tiene objeciones de aquí a unas semanas, se moverá.
Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:dynmap.Mundo-Minecraft.com Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
Agradecimiento recibido:16 veces
dumbofachion escribió:
Me gustaría saber que pasará al final con esto.
Buenas Dumbofachion cuando te vea por el mine hablamos y solucionamos este tema. ya que buzzito no me ha respondido todavia asi que hablamos entre nosotros mejor.
Agradecimiento recibido: 0 vez
XxSirakusaxX escribió:
dumbofachion escribió:
Me gustaría saber que pasará al final con esto.
Buenas Dumbofachion cuando te vea por el mine hablamos y solucionamos este tema. ya que buzzito no me ha respondido todavia asi que hablamos entre nosotros mejor.
Un Saludo!
Os chafo todos los planes, it's mine! XD Pero decidme que queréis hacer con ella, quizás podámos hacer algo