Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General mundo exploracion construcciones

mundo exploracion construcciones

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 04 Ene 2014, 14:44
Pau Riera Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, estoy recolectando recursos en el mundo exploracion y me encuentro varias construcciones hechas incluso minas que dicen NO TOCAR o VAS a LA CARCEL, me podeis indicar si es correcto? Tengo entendido que el mundo exploracion no se puede construir, excepto cosas publicas. Ya me direis. Saludos.

Nota Sab, 04 Ene 2014, 15:18
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1900
Ubicación: Santander
Agradecido : 104 veces Agradecimiento recibido: 1321 veces
los mundos de exploracion no se recomienda contruir ya que esos mundos se reinician. El que quiera construir que lo haga bajo su responsabilidad. Pero no esta permitido grifear ni robar...el único mundo en el que se permite totalmente grifear y robar es anarquia.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 04 Ene 2014, 15:19
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Cito del post oficial sobre los mundos de la sección tutoriales

Mundo-Minecraft escribió:
Portal D -Mundo Exploración:
Al igual que el nether exploracion, este es el mapa "normal" para ir a minar y conseguir materiales, no se recomienda construir porque cada cierto tiempo se reinicia.

Atención: Solo esta permitido grifear en el mundo anarquía, en todos los demás mundos esta totalmente prohibido y se sancionaran estos actos.


EDITO:se me adelantaron

Por cierto creo que se de que carteles hablas, los puse yo en la construcción de un amigo, el mundo exploración es para recoger recursos (buscándolos) no quitandoselos a otros usuarios
Última edición por jorgelg3 el Sab, 04 Ene 2014, 15:22, editado 1 vez en total
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Sab, 04 Ene 2014, 15:21
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Por lo que yo tengo entendido, en el mundo exploración si se puede construir lo que pasa que corres el riesgo de que cuando reinicien exploración lo pierdas todo, muchas gente construye en exploración digamos una "casa de apero" para tener algo de comida o ir guardando materiales, refugiarse de mobs... etc para después pasarlos a su mundo normal, pero también hay gente que construyen grandes cosas, cosas que yo no entiendo, porque tarde o temprano desaparecerán, respecto a las minas privatizadas pues depende... puede ser que el usuario este construyendo algo y por eso ponga el cartel, pero si no hay ninguna construcción creo que en exploración puedes minar en cualquier sitio mientras no molestes/ o destruyas una construcción de algún usuario.
Un saludo!
Imagen

Nota Sab, 04 Ene 2014, 15:36
Pau Riera Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ok gracias por vuestras explicaciones a quedado todo claro. Saludos!!!


Volver a General