Primero: no era normal que los moderadores del plug dj de xpoeta subieran a todo el staff y amigos varios sin ni siquiera entrar, la gente se suele corromper por un solo rango.
Segundo: Nadie inventa en que dijistes que si era oficial y que si no nos gustaban las normas nos fueramos o crearamos uno propio.
Tercero: No poniamos MEH para joder a nadie, no te equivoques, lo poniamos a tus canciones de anime ( que ami tampoco me gustan ) como a otros tampocos.
Cuarto: Todos sabems claro el tema por el que has creado este post y mas se ve cuando ya has excluido un miembro.
y Quinto: Estoy de acuerdo totalmente con Ego, puede que Xpoeta o CVP no hayan sabido llevar el plugdj ( algo que no estoy de acuerdo por completo ), pero no creo que con esa actitud que has tenido, primero largandote y haciendo otro como un niño chico, sea la mas adecuada para dirigir un plug DJ, como tu le llamas "oficial".
Por mi parte cierro el tema, para ti la perra gorda, nunca has dicho nada y solo te has ido por la moderacion de XPoeta

Buena suerte !!
PD: y recalco que se me olvidaba, no soy yo el que amenaze con denunciar a los que pusims MEH en una cancion tuya, cuando segun tu no es plug dj oficial del servidor