Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General [~ Plug.Dj ~] Mundo Minecraft

[~ Plug.Dj ~] Mundo Minecraft

Foro general del servidor

Nota Mié, 17 Sep 2014, 16:55
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Voy a hablar de todo un poco:

Primero: no era normal que los moderadores del plug dj de xpoeta subieran a todo el staff y amigos varios sin ni siquiera entrar, la gente se suele corromper por un solo rango.

Segundo: Nadie inventa en que dijistes que si era oficial y que si no nos gustaban las normas nos fueramos o crearamos uno propio.

Tercero: No poniamos MEH para joder a nadie, no te equivoques, lo poniamos a tus canciones de anime ( que ami tampoco me gustan ) como a otros tampocos.

Cuarto: Todos sabems claro el tema por el que has creado este post y mas se ve cuando ya has excluido un miembro.

y Quinto: Estoy de acuerdo totalmente con Ego, puede que Xpoeta o CVP no hayan sabido llevar el plugdj ( algo que no estoy de acuerdo por completo ), pero no creo que con esa actitud que has tenido, primero largandote y haciendo otro como un niño chico, sea la mas adecuada para dirigir un plug DJ, como tu le llamas "oficial".

Por mi parte cierro el tema, para ti la perra gorda, nunca has dicho nada y solo te has ido por la moderacion de XPoeta ;)

Buena suerte !!

PD: y recalco que se me olvidaba, no soy yo el que amenaze con denunciar a los que pusims MEH en una cancion tuya, cuando segun tu no es plug dj oficial del servidor ;).

Nota Mié, 17 Sep 2014, 16:57
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Se supone que una democracia (lo que debería de ser el plugDJ) la gente tiene derecho a opinar si le GUSTA o NO.
Lo que quiere decir que sí tu pones una canción y a la mayoría de gente no le gusta lo que estas poniendo y quieren dar su opinión y poner un MEH, están en su pleno derecho. No tienen por que tragarse algo que no les gusta y menos siendo MAYORÍA.
¡¿Oh,, que pasa aquí!? Que viviendo en el país en el que vivimos no me extraña que la mayoría no sepa ni como funciona una democracia.

Saludos!.ZurulluzO
ZurulluzO

Nota Mié, 17 Sep 2014, 16:58
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

No entiendo a que vienen tantas quejas y reproches. Según mi punto de vista llerof y los demás no estaban cómodos en el otro plug.dj y como es normal, han decidido crear otro. ¿Que tiene eso de malo? Quien no quiera que no entre y punto.
Si os seguis quejando sin razón alguna me veré obligado a borrar los mensajes anteriores, los dos plug.dj forman parte extraoficialmente de mundo-minecraft, que cada uno use el que prefiera.
No me gusta nada las formas de hablar que habéis empleado ambos lados del "conflicto". Esto se creo para pasarlo bien entre todos no para crear malos rollos.
Imagen

Nota Mié, 17 Sep 2014, 16:59
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

InternetCrabb escribió:
No entiendo a que vienen tantas quejas y reproches. Según mi punto de vista llerof y los demás no estaban cómodos en el otro plug.dj y como es normal, han decidido crear otro. ¿Que tiene eso de malo? Quien no quiera que no entre y punto.
Si os seguis quejando sin razón alguna me veré obligado a borrar los mensajes anteriores, los dos plug.dj forman parte extraoficialmente de mundo-minecraft, que cada uno use el que prefiera.
No me gusta nada las formas de hablar que habéis empleado ambos lados del "conflicto". Esto se creo para pasarlo bien entre todos no para crear malos rollos.

BIEN! Por fin algo de cordura, Gracias Crabb xD
Imagen

Nota Mié, 17 Sep 2014, 17:02
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

llerof escribió:

Sin ánimo de querer hacer competencia a la ya existente comunidad de Plug.dj. He decidido abrir otra dado mi desacuerdo con la actual política de la existente.

En esta comunidad me comprometo a dar moderadores responsables (Como la mayoría de los del otro plug.dj) y activos para evitar posibles problemas con usuarios que no se lean las normas de la comunidad escritas abajo.

Este post se creo para informar del nuevo plug.dj, como dice en el primer post de llerof, nunca se a querido tener bronca con nadie pero aqui los celos pueden con la persona, crabb tiene razon, es para divertirse y no tiene sentido discutir.

PD: Si paramos de discutir y usamos esto para hablar de temas del plug.dj mejor.
Imagen

Nota Mié, 17 Sep 2014, 17:06
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

InternetCrabb escribió:

Yo al menos no creo verme saltado las normas en ningun momento, solo he querido comentar que no vale de nada quedar bien aqui y luego soltarlo todo donde no haya constancia, pero en fin, como ya dije, termino por mi parte, siento si fue molestia de alguien mis comentarios. Chao y saludos.

Nota Mié, 17 Sep 2014, 17:32
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

InternetCrabb escribió:
los dos plug.dj forman parte extraoficialmente de mundo-minecraft, que cada uno use el que prefiera

Me gustaria hacer un parentesis en lo que he citado, Personalmente, me da igual entrar en uno o en otro, en ambos ponen buena musica y si no te gusta pues te vas a otra comunidad de plug.dj (que sera por comunidades)

Pero esto que expresas, me parece un poco inverosímil. Ambos plug.dj estan enfocados a esta nuestra comunidad, ambos han decidido nombrar a Todos o una gran mayoria de moderadores y algunos jugadores que disponen de plug.dj, ambos han sido anunciados aqui en el foro oficial de Mundo minecraft y algo que ya me parece cautivador es que se autoproclaman servidores oficiales de Mundo-Minecraft en Plug.dj Cito mensaje de https://plug.dj/8c854185 Bienvenido a plug.dj OFICIAL de MUNDO MINECRAFT Web: y a continuacion una clara referencia a esta comunidadhttps://plug.dj/mundo-minecraft.

Desconozco si el staff es consciente que se esta dañando la imagen de Mundo minecraft con estos "ataques" de varios usuarios usando el nombre de esta comunidad como estandarte,

Por mi parte deseo una comunidad que deje a un lado sus diferencias y sepan aprender o simplemente conocer otros gustos musicales, aun que sea musica del año de la tos, siempre es cultura musical, que creo que es lo mas importante y por eso este programa hace posible descubrir musica que igual ni siquiera habias oido.

un Saludo.
XxSirakusaxX

Anterior

Volver a General