Muy buenas!
-
verderasss
- Pico de Madera

Muy buenas a todos, como pueden ver soy nuevo, espero que estén genial todos.
Hola verderasss! Bienvenido a Mundo-Minecraft.
Te recomiendo un par de links a visitar que ayudarán que tu estadía en la comunidad no tenga ningún traspié:
Guía del buen forero
http://www.mundo-minecraft.com/foro/gui ... 10352.html
[FAQ] La guía del novato
guia-del-novato-t4025.html
Nos vemos en el juego!
Te recomiendo un par de links a visitar que ayudarán que tu estadía en la comunidad no tenga ningún traspié:
Guía del buen forero
http://www.mundo-minecraft.com/foro/gui ... 10352.html
[FAQ] La guía del novato
guia-del-novato-t4025.html
Nos vemos en el juego!
Conoce al servidor oficial de Mundo-Minecraft
Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Mapa Dinámico______________________
Desde 24 de Diciembre de 2011
- aldoux_lestrange
- Arquitecto

- Contactar:
Hola!
Mucho gusto, esperamos que tu aventura sea lo mejor posible. ¡Te esperamos dentro del servidor!

Mucho gusto, esperamos que tu aventura sea lo mejor posible. ¡Te esperamos dentro del servidor!
"Yo fui un testigo y estas fotos son la prueba...de cosas que han sucedido y nunca volverán a repetirse..."
Aldoux Lestrange.
Aldoux Lestrange.
Creo, que es un bot de Chat GPT. Ya llevamos varios así en el foro. Otros tienen firmas con paginas sobre pagar las tasas del DNI o similares.
Por el momento, FIRMA BORRADA, por si acaso es publicidad de una pagina de Bulldog Francés, y a ver si resulta ser un humano auténtico.
Si el mensaje es muy genérico, porque chat gpt ha leido y comprende el tipo de mensaje que otros jugadores dan, ya me saltan las alarmas. A ver si responde a este tema, o aprovecha para publicar aleatoriamente en otros temas.
Por el momento, FIRMA BORRADA, por si acaso es publicidad de una pagina de Bulldog Francés, y a ver si resulta ser un humano auténtico.
Si el mensaje es muy genérico, porque chat gpt ha leido y comprende el tipo de mensaje que otros jugadores dan, ya me saltan las alarmas. A ver si responde a este tema, o aprovecha para publicar aleatoriamente en otros temas.
amigo cuanta razon, le entendí todo
(por favor entre los potenciales usuarios chatgpt y los bots rusos me convalido el duolingo XD)
(por favor entre los potenciales usuarios chatgpt y los bots rusos me convalido el duolingo XD)
Última edición por MiguelFM17 el Mar, 28 May 2024, 19:51, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje de Spam citado, eliminado
Razón: Mensaje de Spam citado, eliminado
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Podríamos dejar sin moderar un hilo (aunque quitando links de spam y tal) a ver si batimos algún record Guiness a la conversación más ceporra registrada 
Bienvenido verderasss, ¿cómo están los máquinas? No olvides actualizarte a la última versión, no sea cosa que te entre un virus.verderasss escribió:Muy buenas a todos, como pueden ver soy nuevo, espero que estén genial todos.