Muy Buenas!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Shololo
Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas gente! Me presento soy Shololo. Soy nuevo en el servidor pero conozco a algunos de los jugadores que suelen juegar aqui. Espero poder conoces a gente y contruir montones de cosas, entre las cuales algun plan que tengo pensado :P
derdabulk
Pico de hierro
Pico de hierro

Hooolas!

Welcome to the jungle! (8) Espero que la estadía sea de tu agrado, te recomiendo leer la Guía del Novato http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html, te ayudará a conocer lo básico del funcionamiento del servidor. Ahora solo queda ir a divertirse jeje y suerte con el proyecto misterioso :D

Nos vemos
Imagen
Mague84
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido a esta gran familia, se bueno, no grifees y disfruta de la comunidad! :diamante:
Imagen
Shololo
Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias! Podeis estar tranquilos que no soy de los de ir a grifear jajaja yo solo vengo a construir y a pasarlo bien =)
mitikohalls
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido!

Shololo escribió:Gracias! Podeis estar tranquilos que no soy de los de ir a grifear jajaja yo solo vengo a construir y a pasarlo bien =)

Desgraciadamente muchas de las veces que ocurren grifeos no son por maldad, sino por desconocimiento de las normas, y porque se hacen cosas que aunque parecen permitidas, no tienen cabida en las normas.

Por eso, no está de más revisar las normas ;)
Responder