Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Muy Buenas!

Muy Buenas!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 19 May 2015, 01:23
Shololo Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas gente! Me presento soy Shololo. Soy nuevo en el servidor pero conozco a algunos de los jugadores que suelen juegar aqui. Espero poder conoces a gente y contruir montones de cosas, entre las cuales algun plan que tengo pensado :P

Nota Mar, 19 May 2015, 04:10
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hooolas!

Welcome to the jungle! (8) Espero que la estadía sea de tu agrado, te recomiendo leer la Guía del Novato http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html, te ayudará a conocer lo básico del funcionamiento del servidor. Ahora solo queda ir a divertirse jeje y suerte con el proyecto misterioso :D

Nos vemos
Imagen

Nota Mar, 19 May 2015, 09:21
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido a esta gran familia, se bueno, no grifees y disfruta de la comunidad! :diamante:
Imagen

Nota Mar, 19 May 2015, 14:27
Shololo Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias! Podeis estar tranquilos que no soy de los de ir a grifear jajaja yo solo vengo a construir y a pasarlo bien =)

Nota Mar, 19 May 2015, 16:54
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido!

Shololo escribió:
Gracias! Podeis estar tranquilos que no soy de los de ir a grifear jajaja yo solo vengo a construir y a pasarlo bien =)

Desgraciadamente muchas de las veces que ocurren grifeos no son por maldad, sino por desconocimiento de las normas, y porque se hacen cosas que aunque parecen permitidas, no tienen cabida en las normas.

Por eso, no está de más revisar las normas ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias