Buenas tardes, como ya os habéis debido dar cuenta esta semana salió la versión de cliente de minecraft 1.20.5. La cual trae algunas novedades interesantes.
Como siempre cuando sale una nueva versión os recuerdo que el servidor se actualizara cuando sea seguro y estable hacerlo. Acabo de probar la nueva versión en el servidor de pruebas y esta muy "verde" fallan el 90% de los plugins y es muy inestable. Cuando sea posible hacerlo se actualizara el servidor. Pero obviamente y hasta que se pueda actualizar la versión del servidor podéis seguir entrando con la 1.20.4, si no sabéis "bajar" la versión del cliente aquí tenéis un tutorial.
Antes de enumeraros las novedades, os anuncio que cuando se actualice el servidor a la versión 1.20.5 se reiniciaran los mundos Exploracion, NetherExploracion y TheEnd. Por lo que no debéis dejar nada de valor en esos mundos. Como minimo queda 1 semana para actualizar el servidor.
¿Qué novedades trae la nueva versión 1.20.5?











Si queréis ampliar la información podéis ver el siguiente video, siempre os pongo a este Youtuber, ya que me gusta como resume y muestra todas las novedades de las nuevas versiones:
También tenéis el tráiler oficial de Minecraft:
Además de todos los cambios recogidos en su web en el siguiente enlace.
Un Saludo.